• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Regina - Kamikaze On Fire....!!!!

Pepe$$69$$

Member
Likes recibidos
621

Me contacto con @Madelyn vía WhatsApp coordinado una visita, Me comparte la dirección llego a las coordenadas aviso mi llegada me comparte número de departamento, paso al registro con conserje súper piola al subir tenía una sensación rara no conocía a la chica no tenía mucha información fue uno de los tantos kamikazes y entran esos típicos nervios como la primera vez que visite una chica en lado B, llego a su puerta toco el timbre se abre la puerta y una suave voz me invitan a pasar, al voltearme uufffff una linda chica piel blanca, ojos café, labios pronunciados que daban ganas de morder, pelo rubio, viste un vestido negro ajustado resaltando sus curvas, cierra la puerta se acerca me regala un abrazo y un beso cuneteado me invita a ponerme cómodo en un sillón.

Me ofrece algo de beber lo cual se agradece su departamento impecable súper cómodo se sienta a mi lado mientras charlamos de todo un poco la vida, la contingencia del país, sus gustos la verdad es una chica muy alegre y a la vez muy sensual la cual te entrega mucha tranquilidad y seguridad entre la conversación varias caricias de ambos y ricos besos, como el tiempo no se puede detener solicito la ducha me acompaña al baño me entrega toalla limpia baño impecable, Ducha rápida un buen aseo bucal al salir de la ducha con mi toalla ella me espera de pie cruzamos miradas se acerca y nos besamos, ricos besos de menos a más ya mis manos por inercia exploraban su rica anatomía, un cuerpo suave muy bien cuidado debo decirlo una cola uufffff luego me toma de la mano y nos vamos al sillón se arrodilla para iniciar un oral pero en este caso le cambio la Jugada le pido que tome asiento ella algo extrañada apego mi cuerpo con el suyo robándole un beso pidiendo que se relaje, comienzo a besar su cuello bajando a sus pechos, incrementa su forma de respirar se relaja se recuesta y sigo bajando por su abdomen rosando el borde de su flor pero sigo por una de sus piernas muslo hasta llegar a dedo menique de su pies, comienzo el regreso hasta llegar a su flor la cual explore por varios minutos sus bordes, su cara de excitada sus mordedura de labios indicaban que lo estaba disfrutando a concho, ya mas relajada toma con una de sus manos mi cabeza y me guía suavemente a las areas más erógenas de su flor mientras con la otra se frota uno de sus pezones, su respiración ya más agitada iba de menos a más, su pelvis comienza a moverse al compas de mi lengua me aprieta y me pide que siga que está muy excitada llegando a un rico orgasmo con una suave gemido y espasmos espontáneos me besa apasionadamente cambiamos posición de forma magistral aplica protección y comienza con un Oral C/C, Buenos cambios de ritmo, muy profundo los cuales pasado algunos minutos me tenían al borde de ver la luz, Procedo a tomarla y montarla sobre mi comenzando con una penetraciones muy profundas dada la posición con ricos gemidos mientras besos y aprieto sus pechos Luego de varios minutos cambiamos a un doggy stylee donde comienzo a penetrar subiendo poco a poco la intensidad todavía guardo esa imagen en mi retina tomarla de esas lindas caderas y presionarla con mi pelvis el ambiente estaba caliente me dice que siga, bueno en resumen no quiero alargar la historia el sillón, de pie, sobre la barra y otros rincones más exploramos antes de llegar a la Cama donde continuamos en varias otras posiciones, ella se deja querer es muy atrevida y me complace en todo momento le pido al borde de la cama mi pose preferida doggy stylee donde al poco minutos acabo de forma placentera, nos recostamos un rato nos miramos con nuestros cuerpos algo sudorientos para retomar el aliento, ella va por una cerveza la cual se agradece con un poco más de conversa, risas, regaloneo, besos y la verdad creo que ambos no queríamos perder más tiempo y toma entre sus manos a pepito mientras nos besamos y ya estaba listo para esta nueva batalla la cual partió en esa cama y no se en qué momento termino donde todo partió en el mismo sillón jajajaj.

luego de varios minuto veo mi reloj y ya estaba en la hora por lo cual le pido la ducha, ella gentilmente me dice que me relaje un poco descanse un par de minutos y me fui a la ducha, seguimos conversando mientras me duchaba riéndonos de algunas cosas y situaciones me regala el ultimo vaso de agua ya a esa hora hacía mucha calor el cual agradecí, me acerco a la puerta me regala un rico abrazo diciéndome al oído que ojalas te vea nuevamente por que lo pase muy bien…..

Bueno estimados foreros como siempre comparto las buenas experiencias y esta es una de ellas, una linda chica hermosa con una mirada penetrante, una piel muy suave, muy cariñosa y también fogosa si la sabes tratar bien, como siempre en mis relatos que comparto las recomendaciones si quieres tener un buen servicio sea un caballero en todo sentido de la palabra, bien aseado y sobre todo un buen trato independiente que los servicios son pagados nunca debes olvidar que en frente tienes una dama de carne y hueso y no una máquina del sexo…!!!

Les comparto la tabla…!!!!!

Forma de contacto: 10 WhatsApp
Instalaciones: 10, Departamento piola buena ubicación impecable
Higiene: 10 impecable
Rostro: 9 bella
Besos: 10 de menos a más, se deben ganar siii
Busto: 10 hermosos acorde a su figura.
Cuerpo: 9 Todo bien puesto y proporcionado piel blanca y suave
Cola: 10 Lo mejor y natural
Oral: 10, Oral C/C Muy bueno
Flor: 10 Impecable
Pélvicos: 10 cuando entra en ritmo debes cuidarte, buenos movimientos
Anal: No pregunte por adicionales si se puede seria una tremenda exp
Duración: 10 tiempo acordado no es relojera.
Implicación: 10, Dedicada, muy cariñosa y se entrega sí la sabes tratar.
Tarifa: 10. Valor se justifica al servicio.

Merece nuestra atención 100% recomendada totalmente, Muy entregada y lo mejor de Todo, Caliente y Complaciente..!!!!!

KimoSabi

Member
Likes recibidos
1,585
Muy buen relato don pepe, aunque Regina en ningun caso sería kamikaze.....que acaso no sabe que tiene sangre de la realeza 👸

Última edición por un moderador:

Pepe$$69$$

Member
Likes recibidos
621
Muy buen relato don pepe, aunque Regina en ningun caso sería kamikaze.....que acaso no sabe que tiene sangre de la realeza 👸

Estimado @KimoSabi cuando va a visitar una dama que no tienes mucha información, menos reportes todo puede pasar ya sea una buena o mala experiencia cuando visite la dama no tenía información Salvo que tiene misma sangre de nuestra batidora por eso para mí es un kamikaze, pero como comenta el relato es una dama que merece nuestra atención y el reporte fue bien resumido lo que pasó ese día todavía está en la retina pero hay cosas que no se pueden comentar.....

Sl2

Última edición por un moderador:

KimoSabi

Member
Likes recibidos
1,585
Estimado @KimoSabi cuando va a visitar una dama que no tienes mucha información, menos reportes todo puede pasar ya sea una buena o mala experiencia cuando visite la dama no tenía información Salvo que tiene misma sangre de nuestra batidora por eso para mí es un kamikaze, pero como comenta el relato es una dama que merece nuestra atención y el reporte fue bien resumido lo que pasó ese día todavía está en la retina pero hay cosas que no se pueden comentar.....

Sl2
Tiene toda la razón estimado

el_profesor

Newbie
Likes recibidos
41
Compa, no ha pensado en escribir literatura erotica?? le iría bien... piénselo

Arriba Pie