• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Referencias de Leticia? O de alguna otra mujer para debutar

Haise

Newbie
Likes recibidos
0
Hola buenasss, después de pensarlo mucho, decidí entrar a este mundo pero no sé con quién dar el primer paso jaja. Estuve buscando en el portal y encontré a Leticia pero no tiene experiencias por ende me genera un poco de desconfianza jajsjs. Aparte de ella, qué chicas recomendarian para la primera vez?? Saludos

Padre

Administrador
MIEMBRO DEL EQUIPO
Likes recibidos
738
Hola buenasss, después de pensarlo mucho, decidí entrar a este mundo pero no sé con quién dar el primer paso jaja. Estuve buscando en el portal y encontré a Leticia pero no tiene experiencias por ende me genera un poco de desconfianza jajsjs. Aparte de ella, qué chicas recomendarian para la primera vez?? Saludos
Si es nuevo en esto, prefiera chicas que tengan experiencias.

tolkien

VIP Member
Likes recibidos
897
lo primero que entendí en este campo ea que para debutar tiene que ser con varias experiencias y de foreros que ya sean antiguos...es decir validados..

en todo caso no deja de verse muy bien Leticia !!!

StarBlue

Newbie
Likes recibidos
12
Sr Haise

Complementando lo sugerido por Padre, un dato no menor es la cantidad de experiencias que algunas musas tienen, así se puede hacer una idea bastante completa.

Otra cosa que lo puede ayudar en darse un tiempo para leer varias consultas de recomendaciones solicitadas en este mismo foro, donde los nombres de las señoritas más destacadas se repiten.

Buena elección

Terrunyo

Member
Likes recibidos
243
Kendall, zarah, arianny, isis

mitp

Newbie
Likes recibidos
82
Las chicas Under, tienen buenas experiencias, en general son muy buenos datos y el que no puedas ver sus fotos no es signo de que no estén bien, genéralos ok universitarias o con algún tema laboral que les no les permite exponerse
Pero casi siempre irás a la segura
Suerte

Arriba Pie