• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Referencia sobre Kimberly

Joestar

Newbie
Likes recibidos
1
Hola estimados,

Quería pedir referencias sobra Kimberly, me tiene medio tentado, esas historias que sube, ufff... pero solo tiene 2 reportes así que vine acá a ver si algún caballero que le haya hecho una visita para que cuente que tal y terminar de animarme a coordinador con ella.

Saludos

Donegan

VIP Member
Likes recibidos
4,644
yo la visité el año pasado

físicamente espectacular, tiene el medio forrazo

la atención no la sentí tan caliente, pero quizás mi expectativas estaban injustamente altas

Don Francisco

Member
Likes recibidos
1,252
yo la visité el año pasado

físicamente espectacular, tiene el medio forrazo

la atención no la sentí tan caliente, pero quizás mi expectativas estaban injustamente altas
Con cuerdo con ud!!
Yo la visite el año pasado y su atención fue un 7 de 10…. Es rica tiene buen cuerpo…. Puede que le vaya mejor !

Donegan

VIP Member
Likes recibidos
4,644
mis expectativas siempre estan a la misma altura del precio publicado, he conocido chicas que por menos de 200 me devoran la booca con besos y me hacen tira en la cama; por eso que con frecuencia llego con las expectativas altas
En el caso de la chica consultada en este tema, me ocurrió que físicamente es espectacular y mi mente de califa se imaginó ese tremendo cuerpo atendiendome al mismo nivel que las otras chicas del ejemplo en el párrafo anterior

Última edición:
Arriba Pie