Reencuentro con Luisa Mezcla de Alcohol y Seduccion

JuanChileno237 Oct 2017

1. JuanChileno23

JuanChileno23 New Member

Me Gusta recibidos:
    0

Nivel de empote: 95% (Muy Bella y simpatía, con su sensualidad atrae)
    Llamada: 7 Emocionante y tentativa
    Ambiente: 7 Departament muy limpio olor agradable y ordenado
    Higiene: 7 Delicia el aroma a dulce tentación
    Atencion: 7 de primer nivel, muy profesional rompió niveles extremos
    Cara: 6,9 Muy linda un rostro genera ternura.
    Besos: 6,8 Muy húmedos e incluye sus gemidos y movimientos
    Lolas: 7 Pechugaaas al 100% Bendito sea el guebon que organizó la escultura de mujer.
    Cuerpo: 7 Muy bello con los vestidos, y sus trajes de baile lucen una mujer especial.
    Cola: 7 Hermosa, contemplarla es parte del espectáculo Dios ilumine al que hizo esa cirugía
    Oral: 7 De todas las intensidades, con la exquisitez de jugar con el bebe
    Vagina: 7 Riquisisisisma
    Pélvicos: 7 Movimientos a revoluciones sin parar
    Precio : El acordado
    Duración : El tiempo pactado y algunos minutos más antes de la despedidas

Me recibe con ropa para un baile de seducción que dejaba al deslumbro de mis ojos un ángel caído del cielo, me recibe muy agradable con una amplia sonrisa, me invita al dormitorio a ponerme cómodo, solicito ir a la ducha y al Instante que salgo me recibe con una copa de Whisky para entrar en calor.
    En los contactos es apasionada, salvaje un voltaje sin perder su dulce actitud como anteriormente ya estaba claro y dicho es un voltaje apasionado.

Entramos en la serie de poses poniendo sus piernas sobre mis hombros y empieza el carnaval de Barranquilla como genera ella su baile, gritos, gemidoooos apretones y besos, incursión fuerte y placentera, cambiamos a la pose del caballo señores que cabalgata. Sentirte en el cielo con un ángel pecando!!!

Es una belleza atractiva observarla subir y bajar lenta y rápidamente, oír sus gemidos apasionados y sus bellas lolaaaas en movimientos arriba abajo, me agarra el pene suavemente, ella sigue con sus dedos en su boca. Ahí me prendí más y la tomo en mis brazos, me pongo de pie y la arrincono contra la pared en una pose de mortal combat beso su cuello y pechugas. Pauso y detengo la acción, la bajo y la llevo a su cama, flexiones y agacha se detiene en la pose en cuatro poniéndome si cola bella. La penetro fuertemente, apretando sus hermosas nalgas, ella bombea para atrás fuertemente hasta llegar al momento de cambiar de posee.
    Le pido que me baile sensuamente con su vestido y lo hace fue genial verla mover todo su volumen y con su música el voltaje era más grande, no pude contenerme y agarre sus nalgas y sus lolaaaas las acaricié muy suavemente con ganas de querer verlas por más tiempo.

Chicos les recomiendo este Voltaje Colombiano por 2 vez fui a donde ella, repito y repetiré, no me cansaré de venir a donde esta mina que te hace sentir en cielo pero con su cara y toque... es un Angel.
    Repetí y cada vez me deslumbré de ver esa belleza de mina con su voltaje al 100%
    La llevo a la ducha, nos duchamos entre los 2 y la vuelvo a llevar a su cama, un buen rato de besos, y se baña en loción que huele muy dulce y posterior conversa mucho y emprendo la retirada de que volvería a verla ya cumplí mi reencuentro con la promesa hacia ella.

Altamente recomendada, estoy seguro que al poco tiempo sería una de las regalonas del pueblo silencioso.

Última edición por un moderador: 10 Oct 2017
  2. Andrexito32

Andrexito32 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Buen reporte espero conocerla pronto saludos