• Estimados Usuarios, los invitamos a disfrutar de la compañía de las modelos más bellas de ElSilencio, esta vez desde la seguridad de su hogar, encuéntrenlas en LatinCam.net.

Reencuentro con la batidora Amaranta.

charlie3009
Member
Registrado22/3/17

Bueno ya tenia tiempo sin poder visitar a Amaranta, y por fin me di el tiempo y coordine para este viernes, un día con mucha calor.

Llegue a su nuevo dpto cerca al metro Tobalaba, la conocí por providencia en santa Beatriz.

Pase el tramite de conserje y me tomaron la temperatura no sé como no marque más de 38 grados con lo caliente q iba jajajaj.

Bueno me abre la puerta, nos damos un fuerte abrazo después de tiempo sin vernos.

Conversamos un poco, paso a su ducha de rigor.

Y la verdad estaba con muchas ganas así que empece a quitarle la ropa que tenia puesta y empece a besar sus lindos pechos, al igual q su rico y redondito culo...

Ya mi amigo estaba pidiendo protección y Amaranta empieza con ese oral q tambien q lo realiza se maneja en esto.

Bueno lo primero que hicimos fue Amaranta en 4 y ver ese culo haciendo fricción con mi amigo.

Ya después un poco inspirado la cargo entre mis brazos y la empiezo a penetrar en el aire y ella con sus manos afirmandose en mi cuello y mis manos agarrando su rico culo, q rica sensación lo disfrute y mi batidora colombiana igual.

Por ultimo ella se sube encima mío y empieza a cabalgar que ya no pude aguantar y pude acabar muy satisfactoriamente.

Ya después conversamos un rato y llego el triste momento en que tuve que dejar a mí batidora colombiana preferida.

Fue un reencuentro genial y muy excitante.

Espero verte pronto preciosa Amaranta.

Saludos chicos, los q la conocen saben q se pasa muy bien con chica

Tabla de rigor:

Forma de contacto: 10 muy amable y clara.
Instalaciones: 9 cerca a metro, calle conocida.
Higiene: 10 excelente
Rostro: 9.5 tiene una carita muy picarona.
Besos: 8 muy pocos por esto del virus
Busto: 9 los bese harto
Cuerpo: 9.5 Fotos sin retoque... muy lindo cuerpo curvas justas
Cola: 10 creo q esta en el top ten de los culos q he degustado.
Oral: 10
Flor: 10
Pélvicos: 10 excelente
Duración: Lo acordado
Implicación: 10 siempre te hace sentir cómodo, y como es chiquitita es mas fácil hacer ciertas poses.
Tarifas: Lo acordado.

Última edición por un moderador: