• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Reencuentro con Catalina

Huaso califas
Member
Registrado10/10/18

Queridos camaradas, esta experiencia tiene ya un tiempo solo que no puedo hacerla antes.
Viajo a Santiago por reunión, me baja la maldad y llamo a Catalina le dije que la extrañaba y que la quería ver, así le dije que nos juntáramos ese mismo día salgo a la hora almuerzo y paso al local de providencia a comprar un regalo para no llegar con las manos vacías. La llamo para comprar algo para comer y me pidió un vegetariano si podía llevarle, así que paso a un restaurant y le llevo su pedido.
La llamo para decirle que había llegado y me dice pase amor, me abre y se esconde detrás de la puerta, se veía hermosa con una faldita sexy que combinaba con un sostén negro, me da un rico beso de bienvenida y subimos por la escalera, llegando a la pieza le entrego primero el almuerzo y lo lleva al refrigerador. En ese tiempo saco el regalo y cuando llega se lo entrego, le digo abrévelo altiro… lo hace y quedo encantada con el presente, quede como rey y me da un rico beso.
Después de tomar una ducha nos empezamos a besar le dijo que quiere que le haga y me dijo un masaje, empecé a echarle una cremita en su espalda y después en sus piernas se nota que lo disfrutaba porqué se relajó y me decía que rico tus manos, después la doy vuelta y empiezo a besarla en su cuerpo paso a su florcita y le doy besos y la dejo húmeda ponemos condón y después de un rato veo la luz.
Hablamos un rato para ponerlos al día y empezamos una segunda patita, como siempre sus besos me enciende rápido y ahora ella toma la iniciativa me empieza con un sexo oral rico que me lo dejo como palo, le digo que pare y que se monte arriba mío, le doy en diferentes posiciones y termino en una americana con condón que me dejo tiriton.
Que más se puede decir, debo decir que es mi favorita y que cuando viajo a Santiago no lo pienso dos veces y voy a ojos cerrado, con ella es especial y se nota que disfrutamos los dos siempre me dice que lo haces rico y que disfruta mi compañía.
Tabla

Nivel de empote : un 10, si la hubiese conocido antes me hubiese casado con ella
Llamada : 7 muy amable teléfono y wasap contesta rápido
Ambiente : un 7, cómodo agradable, perfecto
Higiene : 7 se preocupa mucho de este punto.
Atención : 7 siempre se viste sexy para recibirte.
Cara : 7 muy linda de cara.
Besos : 7 de una verdadera polola .
Lolas : 7 firmes grandes uno de sus virtudes
Cuerpo : 7 perfecta para mí no me gusta las siliconas, y tiene curvas de infarto
Cola : 6 está bien pero hay mejores
Oral : uffff 6 bien c/c
Flor o pussy : 7 ricos aroma.
Pélvicos : 7 una experta .
Anal : no aplique tiene un costo adicional
Precio : 7 excelente relación, precio calidad
Duración : 7 nos pasamos un rato y no y no tuvo problemas
Nota final : 6,9 nota perfecta

Última edición por un moderador:
E
eli16630
Invitado