Reencuentro con Caroline

Adivino6 Oct 2017

1. Adivino

Adivino Member

Me Gusta recibidos:
    1

La Tabla:
    Nivel de empote: peligrosa

Llamada: 7.0, llamadas
    Ambiente: 7.0, Lugar Piola .
    Higiene: 7.0, destacable
    Atención: 6,5 Excelente
    Cara: 6.8, Linda Punto Fuerte
    Besos: 6,5 Besucona
    Lolas: 7.0, ricas!
    Cuerpo: 7.0+, Lo Mejor
    Cola: 7.0, Made In Colombia jajaja
    Oral: 6.8, c/c Buena
    Vagina: 7.0+, depiladita, exquisita
    Pélvicos: 7.0, Una Fiera!!
    Anal: N/A.
    Precio: 2 Horas y Me paso y no hubo drama.

Estimados amigos me he repetido el plato jajajaja, ya siendo fin de mes es hora de ir a darme el gustito de ir a visitar nuevamente, la llamo me contesta muy alegremente y coordinamos a las 8:30 pm. Le comento si quiere que lleve algo y solo me pidió una agüita, ya que la necesitaríamos por el intenso polvo que se venía. Bueno, llego al sector, paso por conserjería, pesado el viejo pero no me iba a quitar las ganas de ir a ver a esta mujer tan guapa, llego a la puerta me abre, ella traía un vestido ajustado negro, con el cual se veía muy guapa, me da un buen beso y pasamos a la pieza, ya que le pedí ducha de inmediato, al salir de la ducha ella me esperaba sentada en la cama, nos acostamos juntos, conversamos unos 15 min y luego ella toma la iniciativa... corridas de manos por todos lados y muy buenos besos hasta que ella baja y me hace un oral espectacular. Estuvo unos 10 min así y le dije que parara por que si no me iba ir. Luego me tocaba a mí. Degusté esa flor tan linda que tiene y comienzo a observar que se empieza a mojar y comenzamos con el ataque de bombeo. Estimados... primera pose en 4 lo gozamos bastante, para luego misionero en donde me fui, no aguante mucho el primer contacto, descansamos un momento para tomar el 2do contacto. Ella no deja esperar mucho tiempo y toma nuevamente la iniciativa y aquí ya nos dimos como caja, terminamos todo transpirados y sin energías. Hace mucho tiempo no me daba un polvo tan intenso como este vale la pena ya que salí muy contento.
    Volvería???
    Ya tengo planeado volver para la quincena jajajajajajaja

Última edición por un moderador: 6 Oct 2017
    1 Me Gusta