• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Red Head

Don Turko
VIP Member
Registrado3/3/13
bros
VIP Member
Registrado29/3/16
Está difícil encontrar una RH (real). Hay varias chicas a simple vista que tienen similares características. No conozco a ninguna de las actuales.
Saludos y suerte en su búsqueda colega.

Blackjoker
Member
Registrado5/1/18
Tengo rato buscando y me llevado chascasos... Tengo en la mira a una de PE... Voy a ver cuando pueda visitarla!

Little Willy
VIP Member
Registrado20/9/17
Está difícil la consulta, tal vez cuando pase la pandemia llegará más variedad de chicas, las reales son hermosas, conocí a una real en la media y era bellísima y de personalidad serena.

Creo que hace tiempo había una chilena pelirroja publicada aquí

Cojonudo
Member
Registrado29/9/20
Puede buscar a la Stella Mr Gambit. Pelirroja real, sin mucha delantera, pero guapa igual y atiende muy bien. Te come a besos. Además simpática. Se publica en otras partes eso sí. Actualmente en clásico edificio en metro M Montt. Si no la encuentra pídame el dato por interno.

PEPE1972
Member
Registrado4/3/19
Hola estimado, como le fue con su búsqueda? que a mi también me gustaría encontrar una....

Saludos!

Rodo1983
Newbie
Registrado13/3/21

Una diosa esta brasileña, no es muy bueno su español, pero es amable, cariñosa y ya entrado a su habitación es majestuosa

albert00tgo
Member
Registrado24/2/20
josefa se ve muy bien... pero no tiene reportes
habrá alguien que ya la visitó y nos pueda contar su experiencia? :yum