Me uno al saludo de @ghostin , un reconocimiento a las mujeres que trabajan entre nosotros y que se esmeran en brindarnos momentos de pasión y también de ternura, a esas mujeres que muchas veces se convierten en nuestras psicólogas y consejeras, a esas mujeres que nos regalan momentos de felicidad entre tanto estrés y preocupaciones. Espero que siempre sepamos tratarlas con respeto y dignidad, un abrazo grande en este día que las conmemora, muchas gracias gracias por todo.
Totalmente de acuerdo colega me uno al saludo para todas las mujeres hermosas que tenemos en este portal . Feliz díaMe uno al saludo de @ghostin , un reconocimiento a las mujeres que trabajan entre nosotros y que se esmeran en brindarnos momentos de pasión y también de ternura, a esas mujeres que muchas veces se convierten en nuestras psicólogas y consejeras, a esas mujeres que nos regalan momentos de felicidad entre tanto estrés y preocupaciones. Espero que siempre sepamos tratarlas con respeto y dignidad, un abrazo grande en este día que las conmemora, muchas gracias gracias por todo.
Me uno a este mensaje..Me uno al saludo de @ghostin , un reconocimiento a las mujeres que trabajan entre nosotros y que se esmeran en brindarnos momentos de pasión y también de ternura, a esas mujeres que muchas veces se convierten en nuestras psicólogas y consejeras, a esas mujeres que nos regalan momentos de felicidad entre tanto estrés y preocupaciones. Espero que siempre sepamos tratarlas con respeto y dignidad, un abrazo grande en este día que las conmemora, muchas gracias gracias por todo.