• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Recomendaciones "Squirt" y otras artes

Camilo ES

Newbie
Likes recibidos
2
Muy buenas, estimados colegas.
Soy nuevo en el foro, pero viejo en el silencio y en estas ligas... Pero después de todo este tiempo en el circuito, de experiencias buenas y de experiencias malas, me gustaría hacer un par de preguntas, para que puedan guiarme a mi y a tantos otros en este verano.

A) Conocen alguna señorita que tenga squirts (sin cobros adicionales, eso suele ser lluvia dorada)?
B) Conocen alguna señorita con rasgos asiáticos?
C) La mejor madura?

Muchas gracias! Un saludo

Bipolar

Member
Likes recibidos
452
Estimado squirt, es cuando ud introduce sus deditos en la vayaina......y con maña y expertise mueve los deditos en un lugar clave y logra que la chica tenga un orgasmo con cuatica y bien jugoseado. lo que sale de ahi no es orina,...............la lluvia dorada es cuando se orinan encima de la chica o alverres...................en cualquier caso la chicas en su perfil dicen lo que hacen y si no pregunte con libertad

Muy buenas, estimados colegas.
Soy nuevo en el foro, pero viejo en el silencio y en estas ligas... Pero después de todo este tiempo en el circuito, de experiencias buenas y de experiencias malas, me gustaría hacer un par de preguntas, para que puedan guiarme a mi y a tantos otros en este verano.

A) Conocen alguna señorita que tenga squirts (sin cobros adicionales, eso suele ser lluvia dorada)?
B) Conocen alguna señorita con rasgos asiáticos?
C) La mejor madura?

Muchas gracias! Un saludo

Camilo ES

Newbie
Likes recibidos
2
Estimado, los squirts son un tema espontáneo, y en mi experiencia.... cuando cobran por ello, tiende a ser lluvia dorada, a eso me refería. (Esto sucede bastante en PE)
Pd: Los squirts no salen exclusivamente moviendo los dedos, aunque coincido que es la forma fácil jaja.

Sr.Rom

Member
Likes recibidos
70
Hentay hace squirts épicos

Matiax

Newbie
Likes recibidos
84
Jajaja Hentay me la hizo y me tragué medio litro de sus fluidos la última vez. Ella muy educada me pidió disculpas y yo el wn que no sabía a lo que me enfrentaría.

Gurafi

Member
Likes recibidos
79
Su pichicito místico.

Habia una mina en planeta y sexo que lo ofrecía como su gracia...no se donde andará ahora la verdad.

Arriba Pie