Reiko estimadohola, que chica me recomendarían que no le incomode estar con un joven de 20 años según sus experiencias, ya que nunca me he atendido con una de ellas.
Gracias.
@John Deere cariños papi… graciasHola colega @Lana.vip es muy de piel muy regalona y respetuosa, sabe cómo tratar a un hombre al 100% si quiere iniciar en esto contactela no se arrepentirá...
De nada Mamy Rica!! tu sabes que lo hago sin recibir nada a cambio... Escribo lo real nomás@John Deere cariños papi… gracias
Si lo sé cariño… usted es un caballeroDe nada Mamy Rica!! tu sabes que lo hago sin recibir nada a cambio... Escribo lo real nomás
Si Don Turko Es espectacular sin duda su servicio punto muy alto para los primerizos que quedarán encantando y los con basta experiencia dirán por qué no vine antes jajajajajajaja es extremadamente simpática y sencilla cuesta encontrar personas así y es un pecado pedirle una rebaja a un servicio de exelencia que brinda está chica y como quedamos de acuerdo que en mi tercera visita realizaré mi experiencia que cumpliré a cabalidad....Conduerdo con ud.. @Lana.vip ... Lanita es preciosa, simpática, sexy.. No hay donde perderse
Gracias mi rey …Si Don Turko Es espectacular sin duda su servicio punto muy alto para los primerizos que quedarán encantando y los con basta experiencia dirán por qué no vine antes jajajajajajaja es extremadamente simpática y sencilla cuesta encontrar personas así y es un pecado pedirle una rebaja a un servicio de exelencia que brinda está chica y como quedamos de acuerdo que en mi tercera visita realizaré mi experiencia que cumpliré a cabalidad....
Me falta una visita jajajaajaj
Pero los que la visiten vallan preparados la chica es de temer!!!!!!
Jovencitos son más mancitos :joy: :heart:Reiko estimado
Si Don Turko Es espectacular sin duda su servicio punto muy alto para los primerizos que quedarán encantando y los con basta experiencia dirán por qué no vine antes jajajajajajaja es extremadamente simpática y sencilla cuesta encontrar personas así y es un pecado pedirle una rebaja a un servicio de exelencia que brinda está chica y como quedamos de acuerdo que en mi tercera visita realizaré mi experiencia que cumpliré a cabalidad....
Gracias mi estimado, por su sugerencia, creo que le voy hacer casoSi Don Turko Es espectacular sin duda su servicio punto muy alto para los primerizos que quedarán encantando y los con basta experiencia dirán por qué no vine antes jajajajajajaja es extremadamente simpática y sencilla cuesta encontrar personas así y es un pecado pedirle una rebaja a un servicio de exelencia que brinda está chica y como quedamos de acuerdo que en mi tercera visita realizaré mi experiencia que cumpliré a cabalidad....
Vaya donde la doña reiko, mejor opción.. Por sobre todoGracias mi estimado, por su sugerencia, creo que le voy hacer caso
Le faltó poner mi Wsp ajksjsksjsksjsVaya donde la doña reiko, mejor opción.. Por sobre todo
Jajaj.m Esque soy militante del partido de la reiko..Le faltó poner mi Wsp ajksjsksjsksjsgracias cariño :kissing_heart:
Hay que renovar la merca del fan club jajajajaja :joy:Jajaj.m Esque soy militante del partido de la reiko..
Verdad.. Ahi tengo las poloras con foto de su potito jajajaHay que renovar la merca del fan club jajajajaja :joy:
@Reik0 o @Lana.vip las dos señoritas son un amor con los primerisos...hola, que chica me recomendarían que no le incomode estar con un joven de 20 años según sus experiencias, ya que nunca me he atendido con una de ellas.
Gracias.
Todas somos ricas y mamacitas y hay gusto para todos!!@Reik0 o @Lana.vip las dos señoritas son un amor con los primerisos...
Ambas tienen muy buenos reportes de atención a novatos ya sea en este foro u en otros de la competencia.
Pero si ud me da a elegir así como para hoy onda "Mojate el potito CTM" yo le voy a Reikito PERO!! versión cosplay Rei Ayanami... Uhy!! no sé que CHUCHA me provoca cuando está vestida con ese trajecito, es como para regalonearla todo el día y después llevarle desayunito a la cama... Me mato compadre!!
@John Deere Mi querido, mi estimado no decía lo mismo el sábado jejejje bueno usted ya sabe cariños mi amore
Hooooo!!!!!! @Don Turko chan!!! Chan!!!!@John Deere Mi querido, mi estimado no decía lo mismo el sábado jejejje bueno usted ya sabe cariños mi amore
Jajjaa ahora me rio jejjeej
Y eso que tengo varios nuevos jiji ahí la dejo@Reik0 o @Lana.vip las dos señoritas son un amor con los primerisos...
Ambas tienen muy buenos reportes de atención a novatos ya sea en este foro u en otros de la competencia.
Pero si ud me da a elegir así como para hoy onda "Mojate el potito CTM" yo le voy a Reikito PERO!! versión cosplay Rei Ayanami... Uhy!! no sé que CHUCHA me provoca cuando está vestida con ese trajecito, es como para regalonearla todo el día y después llevarle desayunito a la cama... Me mato compadre!!
Aaaaaaaaaa siiiiY eso que tengo varios nuevos jiji ahí la dejo![]()
@Lana.vip quiero tu contacto para este inexperto :imp::imp::imp:@John Deere Mi querido, mi estimado no decía lo mismo el sábado jejejje bueno usted ya sabe cariños mi amore
Jajjaa ahora me rio jejjeej
@John Deere gracias amorSi Don Turko Es espectacular sin duda su servicio punto muy alto para los primerizos que quedarán encantando y los con basta experiencia dirán por qué no vine antes jajajajajajaja es extremadamente simpática y sencilla cuesta encontrar personas así y es un pecado pedirle una rebaja a un servicio de exelencia que brinda está chica y como quedamos de acuerdo que en mi tercera visita realizaré mi experiencia que cumpliré a cabalidad....
Rei, Asuna, Asuka, Krull, Elizabeth, Bunny, Hinata, 2B no me acuerdo que más XDAaaaaaaaaa siiii
Agrando su closet... Rei, Mikasa, Conejita Bulma...que más