• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Recomendaciones GFE

Ajax

Member
Likes recibidos
1,204
Hola caballeros, ando en recomendación de alguna musa que atienda estilo GFE y a menores de 28 años (hay musas que se reservan para atender a partir de cierta edad), tengo un presupuesto de 120 por el momento. Mi debilidad son las rubias y con una delantera mediana o grande, a si que un plus si cumple una de estas.
Gracias de antemano

Ingjot

Member
Likes recibidos
1,884
Estimado, he estado con 2 niñas atención GFE, rubias, delgadas y lindas. Eso sí con delanteras naturales, pero ricas: Eugenia y Adel.
Con harta silicona le recomiendo a Stefy, una rubia bien lolita; no se ha publicado estos días.
Importante: muy buen presentadito y el mejor trato. Lo atendrán muy bien. Trate de llevar un regalito.

Dr.f

Member
Likes recibidos
464
Así pensando rápidamente también se me viene a la cabeza Eugenia. Sus pechos no son grandes, pero si medianos y naturales.
GFE según comentarios y experiencia propia.

Droppler

VIP Member
Likes recibidos
1,439
Eugenia la argentina no es gfe, la mejor stefy

Likes recibidos
227
Conozco varias, pero como tiene indicaciones específicas, ya se salen del catálogo.

Ajax

Member
Likes recibidos
1,204
Ya resolví el tema jajaja. Lo publiqué hace un tiempo y ya visité a algunas chicas que cumplieron todo lo que buscaba.

kross_

VIP Member
Likes recibidos
6,661
Un poco conocido fue y me dio info

Aers ya po cuente
pero que el amigo del amigo contó, no es lo mismo que vivirlo en carne propia (no defiendo a nadie). Creo que hay que dar comentario de forma cercana camarada (con respeto)

Ajax

Member
Likes recibidos
1,204
De lo que he visitado atención GFE y que recomiendo está Stefy, Eugenia y Daniela. Todas con distintas tarifas y servicios. Hay otras chicas que igual atienden excelente pero no sé si destacan por este tipo de atención.

Arriba Pie