• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Recomendación.

Sucio_potter

Newbie
Likes recibidos
28
Buenas noches Maestros...

Vuelvo a molestarlos ya que el otro día pedí alguna referencia sobre la "batidora Amarana" y me dijeron que ya no estaba y al mismo tiempo me recomendaron a la bella Zury, la cual tampoco se encuentra =(

mi duda es: alguna otra chica similar a las anteriores? chiquita y potoncita que te trate como pololo que está triste?

senkiu veri mach

charlie3009

Member
Likes recibidos
819
Estimado,

Zury vuelve en unos dias, ahora si quiere ver una chica similar le recomiendo a Pietra brasileña de las que conozco con caracteristicas similares creo yo.

Saludos,

Ericsson

Newbie
Likes recibidos
103
Buenas noches Maestros...

Vuelvo a molestarlos ya que el otro día pedí alguna referencia sobre la "batidora Amarana" y me dijeron que ya no estaba y al mismo tiempo me recomendaron a la bella Zury, la cual tampoco se encuentra =(

mi duda es: alguna otra chica similar a las anteriores? chiquita y potoncita que te trate como pololo que está triste?

senkiu veri mach
Mire yo recomiendo a Paola brasileña es de un cuerpo lindo y no muy grande toda natural y te trata como pololo. Yo voy seguido y la recomiendo.

Arriba Pie