• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Recomendación

EdmondDantes
Newbie
Registrado23/2/21
Hola caballeros. Les escribo porque necesito una recomendación ya que llevo casi 10 años retirado (me retire a los 23, fue un retiro tempranero de las canchas) y estoy medio desactualizado. En su momento conocí a varias chicas como Fiorella que fue bien famosa en su tiempo (que caliente era la mina, jajjajajaj).

Ahora esta viendo algunas alternativas como Agatha, Amaranta, Ahinoa, Nala y Gracia (me entusiasmo su video). Busco algo como:
  • Actitud: Polola, cariñosa.
  • Busto: Grande.
  • Cola: Grande - Mediana
  • Presupuesto: Hasta 120
Sus recomendaciones serán debidamente agradecidas con los respectivos reportes a lo largo de tiempo.

Muchas gracias a todos.

Última edición:
_elgargola_
Newbie
Registrado23/11/20
Hola socio, entre sus recomendaciones le aconsejo a la señorita Nala, es todo lo que buscas, cariñosa, trato de polola, muy educada, limpia, relajada y muy simpática, no e podido escribir mi experiencia por falta de puntaje, pero apenas lo obtenga de seguro que la subiré jejeje

bros
VIP Member
Registrado29/3/16
Colega de las que Ud tiene en esa lista y que conozca que le pueda recomendar Amaranta. Cumple súper bien en sus expectativas. Sales más que contento, me he repetido esos encuentros varias veces, ya que, cada cual tiene una gota de agua ardiente colombiana.
Saludos

EdmondDantes
Newbie
Registrado23/2/21
Gracias colegas por todas las recomendaciones. Hace un par de semanas partí por Sam. Que mina más simpática y cariñosa es SAM, ademas tiene tremendo cuerpo. Cuando llegue y me recibí casi en pelota, casi me voy para atrás.

Ahora quería ir por Nala pero no la veo disponible. ¿Sabrán si vuelve? Quede entusiasmado por una experiencia que leí y ahora me lo confirma el compañero @_elgargola_

Ademas creo que voy a aprovechar la invasion brasileña que hay por estos lados. Creo que voy a a hacer un esfuerzo por Nataly. Y también quiero conocer a Amaranta.

Kroke20
VIP Member
Registrado30/6/18
Excelente @EdmondDantes. Sam tiene a muchos tentados y varios que la recomiendan. Si no fuera pq estoy tentado de ir donde una brasileña, seguro iría con ella

Rodo1983
Newbie
Registrado13/3/21
Master una brasileña rica y bella, latyfa, mujer de exportación y para disfrutar, hermosa y con un cuerpo que te dejara pidiendo mas