• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Recomendación

Arturo bidon

VIP Member
Likes recibidos
583
Hola silenciosos, mañana es mi cumpleaños y estoy súper indeciso, quiero regalarme una experiencia nueva y que sea ojalá la mejor, tengo un presupuesto no mas de 180 si me pudieran recomendar alguna chica o dual respecto a mi presupuesto, se agradece de antemano

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,455
Como es habitual, favor que indique sus preferencias físicas y más o menos qué tipo de experiencia le gustaría tener.

Eso permite que las recomendaciones sean menos aleatorias y más acordes a lo que busca.

Barbom

Member
Likes recibidos
428
Como dice don Tras es bueno que indique sus preferencias, por q todos tenemos
Gustos distintos y más de alguna regalona que nos tiene embobado.

Arturo bidon

VIP Member
Likes recibidos
583
Me gustan todas jajajajaj, pero busco una experiencia que sea fuera de lo común, no tengo una imagen de una chica en específico

Barbom

Member
Likes recibidos
428
Me gustan todas jajajajaj, pero busco una experiencia que sea fuera de lo común, no tengo una imagen de una chica en específico
Péguese un kamikaze con una under entonces, de partida tiene la adrenalina por llegar a conocer a la incógnita. Y después si no le gusta plan b. Como
Dato curioso Le recomiendo a Mari (UNDER) es una venezolana exquisita, juventud y potencia. cuesta dar con ella por q se publica unos días y se va. Pero valen la penas esos 150 piticlines.

adiave

Member
Likes recibidos
2,867
Hola silenciosos, mañana es mi cumpleaños y estoy súper indeciso, quiero regalarme una experiencia nueva y que sea ojalá la mejor, tengo un presupuesto no mas de 180 si me pudieran recomendar alguna chica o dual respecto a mi presupuesto, se agradece de antemano
Yo que usted desde las 9am estaria llamando a Flavia ya que cuesta ubicarla, para agendar e indicando que esta de cumpleaños y quiere pasarla con ella, paga los adicionales oral sc y anal) y saldra con la velita mas que apagada!

Arturo bidon

VIP Member
Likes recibidos
583
Yo que usted desde las 9am estaria llamando a Flavia ya que cuesta ubicarla, para agendar e indicando que esta de cumpleaños y quiere pasarla con ella, paga los adicionales oral sc y anal) y saldra con la velita mas que apagada!
Justo hoy no se publicó :/

Goodfella

VIP Member
Likes recibidos
709
Amara tambien es una buena opcion gfe.

Bros

VIP Member
Likes recibidos
4,997
Si no quiere esperar a opción 1 Flavia comparto que opción 2 Amara, Saray son muy GFE, bien guapas además, y andan en promedio de $ lucas similar. Opción 3 Amaranta guapa también (GFE) , sube un poquito las lucas y va por 2 horas de batidora.
Casa ideas dando opciones de regalo de cumpleaños XD.
saludos colegas

Última edición:
Arriba Pie