• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Recomendacion Rasgos Asiaticos

TrickorTreat

Member
Likes recibidos
286
Hola señores tengo esa gran duda alguien conoce alguna Musa con rasgos asiaticos? o lo mas parecido?, me es dificil olvidar la experiencia que tuve cuando fui a Japon y como aca no hay nada pero algo parecido a esos rasgos? jajaja

Se agradece

Jeme

Member
Likes recibidos
1,149
HOOOOO yo conocí a una pero por el año 2018 era chilena, pero tenia piel, pelo y cara asiática. era exquisita.
tenia una pega de ejecutiva y para complementar le ponía en el lado B. le configure el MAC el dia que nos conocimos luego del metayponga, le regale una suscripción de Microsoft. creo que la embarré porque dejo el lado B y se fue a ser 100% ejecutiva.

TrickorTreat

Member
Likes recibidos
286
HOOOOO yo conocí a una pero por el año 2018 era chilena, pero tenia piel, pelo y cara asiática. era exquisita.
tenia una pega de ejecutiva y para complementar le ponía en el lado B. le configure el MAC el dia que nos conocimos luego del metayponga, le regale una suscripción de Microsoft. creo que la embarré porque dejo el lado B y se fue a ser 100% ejecutiva.
:c casi llegue 4 años atrasado jajajaa

Harris

Member
Likes recibidos
566
Mmmm atento a las brasileñas que van llegando. Recuerdo al menos a 2 pero no alcancé a concretar con ninguna.

Dato rosa: Sao Paulo es la ciudad en el mundo con mayor cantidad de personas descendientes de japoneses.

TrickorTreat

Member
Likes recibidos
286
Mmmm atento a las brasileñas que van llegando. Recuerdo al menos a 2 pero no alcancé a concretar con ninguna.

Dato rosa: Sao Paulo es la ciudad en el mundo con mayor cantidad de personas descendientes de japoneses.
interesante gracias por la info aun no he encontrado alguien con rasgos asiaticos lamentablemente :c pero a ser paciente

Arriba Pie