• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Recomendación primerizo

Don ines

Newbie
Likes recibidos
1
Estimados,
Hace poco terminé una relación muy larga, y con el declive de la discotecas y malos resultados en tinder, decidí entrar a conocer este mundo, hace poco más de un mes contacte a una chica gold por medio de la plataforma, pero al llegar la chica que me atendió era completamente distinta, entonces quería saber si esto es común?, debería contactar a una chica vip o premium mejor?, les pido alguna recomendación, teniendo en cuenta también que por la ansiedad, veo la luz en menos de dos min, entonces alguna que haga dos contactos o que tenga un buen juego previo,

saludos

Panchitomario

VIP Member
Likes recibidos
769
Estimado, bienvenido a este mundo. Como recomendación le diría que más que en el precio, si es gold, silver, platinum, etc. fíjese que la chica en cuestión tenga experiencias o recomendaciones. Puede utilizar el foro para darnos indicaciones precisas de lo que anda buscando, por ejemplo: medidas, servicios, nacionalidad, presupuesto, etc. Sáquele provecho a su participación en el foro, pregunte ante las dudas y aporte con sus experiencias.
Estimados,
Hace poco terminé una relación muy larga, y con el declive de la discotecas y malos resultados en tinder, decidí entrar a conocer este mundo, hace poco más de un mes contacte a una chica gold por medio de la plataforma, pero al llegar la chica que me atendió era completamente distinta, entonces quería saber si esto es común?, debería contactar a una chica vip o premium mejor?, les pido alguna recomendación, teniendo en cuenta también que por la ansiedad, veo la luz en menos de dos min, entonces alguna que haga dos contactos o que tenga un buen juego previo,

saludos

N

NovatoTardio

Invitado
Hola. Bienvenido.
Como voy a decir algo bueno, puedo nombrar damas. Le diré nombres de damas que creo que usted puede, con toda confianza, contarles lo mismo que nos cuenta a nosotros y lo ayudarán.

Amaranta.
Zury.
Barbarita.
Lía.

Panchitomario

VIP Member
Likes recibidos
769
Hola. Bienvenido.
Como voy a decir algo bueno, puedo nombrar damas. Le diré nombres de damas que creo que usted puede, con toda confianza, contarles lo mismo que nos cuenta a nosotros y lo ayudarán.

Amaranta.
Zury.
Barbarita.
Lía.
Excelente selección, con esa nómina hubiésemos llegado hace rato a Qatar.

Bardodeavon

Member
Likes recibidos
257
Estimados,

saludos
Eso depende que busque?. recomendaciones son Colombianas.

Daniela es tipo novia y muy inteligente
Mafe es más sexual

Arriba Pie