• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Recomendación para un novato

Flanders

Newbie
Likes recibidos
11
Estimados silenciosos,

Soy nuevo en este lado B y ademas no tengo experiencia, así que me gustaría pedir sus consejos y recomendaciones de con que musa de las que están publicadas me recomiendan para debutar.

Smile

Member
Likes recibidos
596
Estimados silenciosos,

Soy nuevo en este lado B y ademas no tengo experiencia, así que me gustaría pedir sus consejos y recomendaciones de con que musa de las que están publicadas me recomiendan para debutar.

Estimado, tómese unos momentos para revisar la chica que le parezca atractiva y revise sus experiencias, mientras mas, es mas seguro que le va ir bien

Slds

Smile

Bros

VIP Member
Likes recibidos
4,997
Estimados silenciosos,

Independientes de los consejos que le podamos dar @Flanders es mejor que Ud vea, cuál es su gusto físicamente hablando, cómo consejo si tiene experiencias publicadas, mucho mejor, así Ud saca sus conclusiones antes de pegarse un guatazo. El gusto es muy diverso amigo. Saludos

Flanders

Newbie
Likes recibidos
11
Estimados,

muchas gracias por sus consejos, como dicen leeré las experiencias y ahí tomare una decisión.

Saludos.

Leo.ES

Member
Likes recibidos
206
AGU 20 :blush:

Arriba Pie