• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Recomendación para alguien primerizo en este mundo

Akalonder

Newbie
Likes recibidos
12
Hola buenas

Tengo una duda cual seria la mejores opciones para alguien que parte en este mundo.

Morral

Member
Likes recibidos
4,654
Yo cuando fui nuevo, partí por alguien que tuviera recomendaciones y participación en el foro.
Ahora, sobre cual opción sería mejor, eso es algo personal y depende netamente de tus gustos.

Te recomiendo a las que mas conozco, @Scorpita y @Kitana
Ambas me atendieron cuando yo era un pollo y me trataron super. Son relajadas, chistosas, ricas y saben leer muy bien el ambiente y calmarte si te ven nervioso.

Luego, como mención especial, te recomiendo a @Caro, @Jeda y @ManuelaUnder . También son chiquillas jugadas con quien te vas a la segura 😁

Bros

VIP Member
Likes recibidos
5,006
Comparto con el colega morral, depende el gusto físico y con XP, buenos comentarios y recomendaciones, yo tengo el gusto de conocer a 4 de las mencionadas (Caro, Scorpita, Kitana y Jeda) todas muy diferentes físicamente, muy guapas, implicadas, y 🔥, me falta Manuela para completar el 5 elemento 😈
Podría agregar a Amaranta si quiere que le saque el jugo esa batidora. Hay más también Noa, Silvina, Ellie, Zury diferentes físicamente y buenas XP con ellas.
Saludos ✌️
Bros

Arriba Pie