• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Recomendación despedida

Serpiente_ex

Member
Likes recibidos
149
Hola estimados,
Necesito de sus consejos estoy alejado de las pistas hace ya un tiempo por qué tengo pareja pero ahora me voy a comprometer y quiero hacerme mi despedida de soltero cumpliendo la fantasía que intenté hacer pero nunca fue como quise. Quiero hacer un trío con lésbico de verdad muchos besos toqueteos sexo entre las chicas de preferencia unas milf que son mi debilidad a quienes me recomienda presupuesto entre 200 y 300.

De antemano se les agradece por su conocimiento.

Capitán Rex

Member
Likes recibidos
282
Hola estimados,
Necesito de sus consejos estoy alejado de las pistas hace ya un tiempo por qué tengo pareja pero ahora me voy a comprometer y quiero hacerme mi despedida de soltero cumpliendo la fantasía que intenté hacer pero nunca fue como quise. Quiero hacer un trío con lésbico de verdad muchos besos toqueteos sexo entre las chicas de preferencia unas milf que son mi debilidad a quienes me recomienda presupuesto entre 200 y 300.

De antemano se les agradece por su conocimiento.
Bro yo le recomiendo un trío pero de lujo que entra en el presupuesto @Lana.vip y @Zuannavip lo mejor en trío de echo quiero pegarme un remember con ellas ahí no más se la dejo jaja

Arriba Pie