• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Recomendación de brasileñas 3pa3

A~C~E
Newbie
Registrado12/10/17
estimados. Vengo en la recomendación de 3 musas brasileñas, debido a que con dos amigos más queremos vivir esas experiencias que algunos de ustedes han podido realizar. Así que estaré atento a sus recordaciones para poder agendar la próxima semana con ellas y ojalá poder reunir a las 3 en un departamento.

saludos estimados.

Rodo1983
Newbie
Registrado13/3/21
Master latyfa y pietra viven juntas en el mismo depa, por los ultimos reportes, ahi le faltaria una. Le recomiendo a la hermosa latyfa, una diosa

Noir
VIP Member
Registrado26/11/17
Volvió Raissa Don Noir? Maneja información privilegiada?
Durante la mañana, Raissa apareció publicada.
Sin embargo, al preguntar a un connotado ex silencioso, cercano a Raissa, me confirmó que se había activado la publicación por error.
Raissa no vendrá por el momento.

Don_TigerW
VIP Member
Registrado21/9/15
Sin embargo, al preguntar a un connotado ex silencioso, cercano a Raissa, me confirmó que se había activado la publicación por error.

Un finao?.
Era un gran aporte él

Diamante.F
Newbie
Registrado12/2/21
Master latyfa y pietra viven juntas en el mismo depa, por los ultimos reportes, ahi le faltaria una. Le recomiendo a la hermosa latyfa, una diosa
No que Thayane vivía con otra chiquilla. O en una historia estaba con alguien más (no recuerdo quién).

En ese caso, también faltaría sólo una.

charlie3009
Member
Registrado22/3/17
estimados. Vengo en la recomendación de 3 musas brasileñas, debido a que con dos amigos más queremos vivir esas experiencias que algunos de ustedes han podido realizar. Así que estaré atento a sus recordaciones para poder agendar la próxima semana con ellas y ojalá poder reunir a las 3 en un departamento.

saludos estimados.
Como dicen Latyfa y Pietra viven en el mismo departamento, Latyfa encantadora.

Solo le faltaria una seria bkn fuera Nataly otra brasileña muy hermosa y simpatica.

PD: Si uno de sus amigos no puede, estoy en la banca como disponible :) jajajja.

Saludos,

LordJoe
Member
Registrado7/1/20
No que Thayane vivía con otra chiquilla. O en una historia estaba con alguien más (no recuerdo quién).

En ese caso, también faltaría sólo una.
Thayane vive con rebeca amigo, y en el mismo edificio viven lua y lara, son amigas todas, ahí tiene el equipo completo y hasta para un cambio, me ofrezco para ser el cuarto integrante jjajajajaja, éxito en su aventura A~C~E!

A~C~E
Newbie
Registrado12/10/17
Gracias a cada uno por sus comentarios y recomendaciones lamentablemente uno de los integrantes no podrá viajar a Santiago por dar positivo en COVID así que será una aventura para dos silenciosos y más que nada será un regalo de graduación para este amigo se supone que iremos el próximo viernes y después de eso vendrá el relato.
Nuevamente agradecer por las recomendaciones, lo más probable es que vayamos por thayane y Rebeca

raissab
Member
Registrado9/10/19
Mi @Noir siii un grande error jaja podría ser verdad. Debo volver início de mayo. Fue un poquito de Raissa para no olvidar jaja