• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Recomendación chica under

• Autor Usuario eliminado 17055
  • Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 17055

Invitado
Estimados, busco recomendaciones entre Isis, Kendall y Ágatha. Me interesa que la chica sea bonita y flaca, que dé una buena atención y que sean por lo menos dos contactos.

Quedo atento a sus respuestas,

Matiax

Newbie
Likes recibidos
84
Kendall es delgada y tiene muy buen cuero, trato excelente y dos contactos dentro de la hora.

Un abrazo Matiax

Heisenberg

VIP Member
Likes recibidos
2,382
Kendall es exquisita y no creo que tenga problemas con 2 contactos...pero consulte antes...
A las otras 2 no las conozco...

Salu2

H.

U

Usuario eliminado 17055

Invitado
Gracias por sus respuestas.

Finalmente terminé yendo con Isis. Kendall no me contestó, aunque no lo intenté mucho la verdad, no sé por qué.

Isis fue muy de mi gusto físicamente, muy simpática, y con una atención que me dejó muy contento. Así que se las recomiendo, por si les interesa.

Creo que igual visitaré a las otras dos chicas de mi lista jeje

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,455
Una consulta:

Qué fue lo que lo llevo a visitar a Isis en particular?

U

Usuario eliminado 17055

Invitado
Lo que me llevó a poner a las 3 en mi lista fueron experiencias y otras consultas. Intenté contactar primero a Kendall por las recomendaciones de esta publicación, pero no resultó. Isis me respondió muy rápido y fue muy simpática (todo por whatsapp), por eso fui. Lo importante es que volvería.

Heisenberg

VIP Member
Likes recibidos
2,382
Kendall se desaparece por días....pero siempre está....es cosa de paciencia.......Chiquitita más rica........uffff....la voy a ir a ver......

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,455
Lo que me llevó a poner a las 3 en mi lista fueron experiencias y otras consultas. Intenté contactar primero a Kendall por las recomendaciones de esta publicación, pero no resultó. Isis me respondió muy rápido y fue muy simpática (todo por whatsapp), por eso fui. Lo importante es que volvería.
Y da para escribir una experiencia?

U

Usuario eliminado 17055

Invitado
Quizás cuando reincida.

SrGor

Member
Likes recibidos
23
Isis es un manjar de los dioses, yo espero acomodar mis horarios para poder ir a visitarla denuevo jaja.
Una chica muy educada, bonita, sexi y sensual.

Greek

Newbie
Likes recibidos
2
que puedo decir ya perdí la cuenta con Isis, Agatha e Isabel son espectaculares !! estoy al debe con las experiencias respectivas.

Richitex

Newbie
Likes recibidos
1
Conozco a Agatha. Y he ido varias veces. Simpática a cagar. Joven. Excelentisima atención. Me encanta.

Estimados, busco recomendaciones entre Isis, Kendall y Ágatha. Me interesa que la chica sea bonita y flaca, que dé una buena atención y que sean por lo menos dos contactos.

Quedo atento a sus respuestas,

Phelp.s

Member
Likes recibidos
458
Considere dentro de su lista a Luna Under ... Creo que esta con una promoción 2 horas por el precio de 1 hora ... Imperdible

Última edición:
Arriba Pie