• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Recomendación cerca del teatro Nescafé de las artes (M. Montt c/ Prov.)

Joebananas

Member
Likes recibidos
626
Estimados:

Cómo ya he mencionado en otros posts soy de region por lo que tarde mal y nunca voy a Santiago, sobre todo después de la pandemia.

El 20 de noviembre y 21 andaré en Santiago - voy a un show en ese recinto - y me quedaré lo más cerca posible así que busco datos de chicas a visitar.

No me guío bien en Santiago así que la idea es visitar alguna musa que trabaje en las cercanías para tratar de ir uno de los dos días (o quedarme la noche de 20 a 21 si se acuerda algo bueno jajajaj)

Saludos colegas

• Me Gusta
Reactions: Lau

Phelp.s

Member
Likes recibidos
458
Agatha @Saide es la indicada ... esta cerca del sector y podria acordar algo bueno para quedarse la noche

elbaabudo

Member
Likes recibidos
1,890
igual esta a solo 15 mins del metro manquehue, lugar bendecido por dios, ahi agarra una bici para llegar a la meca, gran concentración de chicas, los mas calientes recuerdos

O

Oliunder

Invitado
igual esta a solo 15 mins del metro manquehue, lugar bendecido por dios, ahi agarra una bici para llegar a la meca, gran concentración de chicas, los mas calientes recuerdos
Pero si no ubica bien es difícil llegar acá la primera vez, me acuerdo que camine desde el metro y me pase de largo por kennedy hasta casi el mandarín 🤣y venía con el GPS de google.
Si le interesa conocernos lo podemos ir a buscar en scooter al Nescafé yaaajuuuu

Joebananas

Member
Likes recibidos
626
Pero si no ubica bien es difícil llegar acá la primera vez, me acuerdo que camine desde el metro y me pase de largo por kennedy hasta casi el mandarín 🤣y venía con el GPS de google.
Si le interesa conocernos lo podemos ir a buscar en scooter al Nescafé yaaajuuuu
Yo creo que podría llegar tempranito allá (así tengo tiempo para merodear si me pierdo) y después me voy feliz al show 😈😈

N

NovatoTardio

Invitado
Tiene a Josefina cerca también.
Igual puede filtrar su búsqueda en los sectores Manuel Montt y Pedro de Valdivia y estará cerca.

Joebananas

Member
Likes recibidos
626
Al parecer habrá que visitar al duo dinámico (si es que trabajan en domingo)

Likes recibidos
1,157
También llamadas "las torres del placer" o "Centro de Operaciones de Kennedy" (Kennedy HQ) jajajajajajajaja
15 min o incluso menos si te vas corriendo jajajajaja

A todo esto sería la raja vivir cerca de esos lados, la entretención quedaría a 5 min caminando o menos :)

N

NovatoTardio

Invitado
También llamadas "las torres del placer" o "Centro de Operaciones de Kennedy" (Kennedy HQ) jajajajajajajaja

A todo esto sería la raja vivir cerca de esos lados, la entretención quedaría a 5 min caminando o menos :)
Esperaba tranquilamente en el lugar cuando aparece un colega y me saluda, y me dice "hola, vives acá en la comunidad???"....mmmm,"nooo, vengo a ver a una amiga"

Tachochi

Newbie
Likes recibidos
107
Esperaba tranquilamente en el lugar cuando aparece un colega y me saluda, y me dice "hola, vives acá en la comunidad???"....mmmm,"nooo, vengo a ver a una amiga"
mi mayor miedo...tengo algunos conocidos ahí jaajajaj

Diamante.F

VIP Member
Likes recibidos
6,057

Capitán Rex

Member
Likes recibidos
282

Justamente yo me tuve que quedar en un hotel el mes pasado cerca de las torres del placer y como corresponde me abdujeron señoritas de esas torres

Arriba Pie