• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Recomendacion americana oral

mastahjj

Newbie
Likes recibidos
4
hola como estan, un nuevo integrante por aqui y estoy buscando ayuda de los mas experimentados, que me puedan recomendar en la actualidad quien hace mejor este servicio?

Muchas gracias !!!!

Hmirao

Member
Likes recibidos
132
Hola, creo que tu pregunta es muy amplia, que buscas? edad? rasgos? bustos cola cintura? ... cada experiencia es única te lo digo por experiencia jajajaja. Un consejo, no te dejes guiar siempre por las experiencias y te llevaras sorpresas de señoritas muy amables.

Ingjot

Member
Likes recibidos
1,884

Donegan

VIP Member
Likes recibidos
4,641
colega @mastahjj

Entre las chicas que han estado publicadas por mucho tiempo, yo diría que @Amara.* (chilena) tiene una americana aniquiladora, 100000% recomendada pero tiene varias semanas sin publicarse, tengo esperanzas que pronto volverá.

Igualmente digo lo mismo de la chica Altair (chilena), que hasta hace 2 dias estuvo publicada pero ya hoy no está; es otra americana que me tuvo adicto por varios meses desde el año pasado.

Entre las que quedan publicadas, recomiendo totalmente a Aleja, pero en este caso con ella hice 2 americanas facial dignas de Brazzers 😍

Mandingo

Newbie
Likes recibidos
25
La mejor americana real que me hicieron. No la pedi. Fue una paisana que después de hacer que se corriera tres veces, dejo que le acabara en boca y cara. Experiencia digna de brazzers.

Cachito

Newbie
Likes recibidos
225
Julieta... una americana de infarto.... no está publicada, pero volverá

Arriba Pie