• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Raissa, una verdadera muñeca.

Robs21
VIP Member
Registrado19/8/18

La Tabla:
Nivel de empote: no apta para novatos (muy buena iniciativa)
Llamada: 10, Todo por Whatsapp.
Ambiente: 10, Buena ubicación, edificio de lujo.
Higiene: 10, Impecable.
Atención: 10+. Muy polola.
Cara: 9, Bella.
Besos: 9 , De menos a mas. Ricos ricos.
Lolas: 8, De acorde a su cuerpo, buena mano del doc.
Cuerpo: 8, De cuerpo atlético.
Cola: 10, Su punto fuerte. Redonda , paradita.
Oral: 10 .C/C muy bueno.
Flor: 10, Rica, deliciosa , sin olores raros.
Pélvicos: 10 Espectacular.
Anal: No pregunté.
Precio: 10. Un poco alto, pero ella vale cada peso , Experiencia GFE, de verdad.
Duración: 10 , no es relojera

El relato:
Después de volver de un largo descanso médico que mejor que retomar el rumbo con una linda brasileña , decido por Raissa , unas pequeñas preguntas y fijamos la hora , parto rápido al lugar .
Subo al departamento, se escuchan esos tacos y atrás de la puerta se esconde ella .
Una chica rubia delgada muy linda me recibe con un gran beso como si la conociera de antes , traía una lencería roja con una bata negra que resaltaba su figura.
Paso a la habitación, me ofrece una toalla y paso a una ducha muy rápida . Al salir de la ducha la veo recostada en la cama es casi imposible no quedarse embobado mirándola conversamos un poco y me da varios besos y cariños variados y wow....
La cosa se ponía cada vez más intensa , y que mejor que empezar a degustar su rica flor por un rato se veía que le gustaba como apretaba sus lolas y la cara que ponía uff estaba a mil en ese momento .
Me mira y me dice ahora me toca a mí, empieza a degustar a mi amigo(C/C) ver ese rostro en esa posición no tiene precio, tenia que decirle que pare para no terminar y perderme lo que se viene.
Se da vuelta en posición de perrito y empiezo a entrar suave y lentamente ,Hasta que ella me pide mas rápido ,pasado los minutos cambiamos a un misionero hasta que no aguanto más y veo la luz.
Me quita el forro, limpia y paso a la ducha un momento y me recuesto con ella a conversar un poco de la vida. Es muy simpática tiene mucho tema de conversación y sin darme cuenta mi compañero quería mas pasamos a la siguiente patita ... (""")
Sin pensarlo había pasado mas de la hora así que una ultima ducha rápida, unos últimos besos muy ricos y prometiendo volver , salí con una gran satisfacción por conocer a esta bella musa brasileña
Se queda dos semanas más y no se sabe cuando regrese así que aprovechen . Riesgo de empote.

Última edición por un moderador:
adiave
VIP Member
Registrado18/12/18
Buena colega!!

Nos estan dejando en la banca rota estas cabras, pero su atencion y cuerpos hacen que la plata gastada no duela !

juancho30
VIP Member
Registrado30/5/19
esta mujer se ve maravillosa...pero por esas lukas no se...me pego 2 horas y un almuerzo con alguna musa igual de espectacular xD

Zake
VIP Member
Registrado10/10/15
A las Brasileñas les gusta el sexo, por eso solo las veo a ellas, es bueno estar con alguien que ama su trabajo.
Ayer conocí a Isabella (esquisita), domingo ire por Raissa.
Tu relato me convenció de visitarla.

adiave
VIP Member
Registrado18/12/18
A las Brasileñas les gusta el sexo, por eso solo las veo a ellas, es bueno estar con alguien que ama su trabajo.
Ayer conocí a Isabella (esquisita), domingo ire por Riassa.
Tu relato me convenció de visitarla.
Tienes toda la razon, ellas disfrutan teniendo buen sexo, yo por mi parte solo he probado a 3 de ellas y todas 10 puntos (no relojeras, simpaticas, jugadas y lo mejor ricas)

pd: visita a Anita si puedes (mismo depa de Isabella) es un fuego.

Nicogb
Member
Registrado31/12/15
Buen review ¿No tenía otro nombre esta chica?

Zake
VIP Member
Registrado10/10/15
Ahora no se si ir por Raissa o Anita, jajajajajaja.
A esta ritmo no tendré plata para vacaciones....... pero no me importa.

Robs21
VIP Member
Registrado19/8/18
Vaya por Raissa no se arrepentira

adiave
VIP Member
Registrado18/12/18
Elija nomas, ambas son buenas, yo no conozco a Raissa, pero confio en lo que menciona @Robs21 ya que tiene gustos similares y nos hemos recomendado chicas mutuamente y ningun reclamo.

Solo depende de usted y sus gustos!

Registrado19/3/19
Uf, estas damas brasileñas se las traen, por ahora casi nadie se queja, bellas simpáticas y con atenciones que parece tienen a varios foreros medio empatado aunque no lo reconozcan.... saludos.

UrbanHunter
VIP Member
Registrado24/6/19
Se agradece estimado, soy un amante de las Brasileras....al menos con las que he tenido mejor experiencia. Espero poder conocer a esta belleza. Veo que cambio si nombre.

raissab
Newbie
Registrado9/10/19
Hola chicos, en la Proxima semana estaré en chile! espero verte. Muchos Besos

Última edición: