Rafaela, hermosa y ardiente

Suciopato11 Mar 2018

1. Suciopato

Suciopato New Member

Me Gusta recibidos:
    1

Aqui va la apetecida tabla:

Nivel de Empote: 100% me gusto demasiado
    Llamada: espontanea, alegre y precisa en sus respuestas 7.0
    Ambiente: dpto propio, limpio, buena luz y acogedor 7.0
    Higiene: un 7.0 se nota la preocupación
    Atención: super bien un 7.0 buena entrega
    Cara: muy linda, ojos verdes, piel sana, rasgos europeos para mi un 7.0
    Besos: 7.0 yo particularmente le pedi besos de pololo
    Lolas: 7.0 para mi, sin ser extremadamente voluptuosa me conquistó
    Cuerpo: uff! un 7.0 que cintura y que trasero tiene esta mujer
    Cola: 7.0 pienso en aquello y pienso en visitarla nuevamente
    Oral: 7.0 realmente lo hace muy bien, te dejas llevar por el placer y pierdes la batalla
    Flor o Pussy: 7.0 apretadita
    Pélvicos: 7.0 fue poco tiempo pero lo supo aprovechar
    Anal: no aplica
    Precio: 7.0 totalmente de acuerdo precio/calidad
    Duración: 7.0 no esta pendiente de la hora

La noche del viernes quise arriesgarme a la aventura de tener un encuentro con una chica under, tras buscar y leyendo sus comentarios anteriores me decidí por Rafaela, primero en la llamada la pillo en el ascensor con una señal medio cortada me pide por favor que la espere, amable, risueña y coqueta, una vez recuperada la señal finge hablar con un cliente de su peluquería (habían personas en el pasillo) lo que me dió mucha risa porque fue creativa y rápida. una vez que entró al dpto me detalla los servicios y caí en sus encantos. llegando a su lugar de trabajo, me encuentro con un barrio tranquilo, edificio relativamente nuevo y buen estacionamiento. cuando me abre la puerta quedé un poco paralizado, representa menos edad que la publicada, con cara de niña pero cuerpo de mujer, lindos rasgos y muy buen trasero (lastima que no practique anal) me invita a entrar, algún refresco, el uso del baño y todo lo que a merita en momento previo.

Una vez comenzando con las caricias, noto como se va entregando, como lo disfruta, sus gemidos, su rostro, sus pezones erectos y su humedecida entrepiernas me invitan a tocarla, a penetrarla de una vez por todas, hasta que ella me detiene y comienza a bajar, en mi defensa diré que ya iba bastante entusiasmado pero su oral casi me mata de una, en ese momento la lleve a la cama yo queria tener el control pero cuando la vi montarse en mi no me resistí y comenzó a moverse le gusta estar arriba y si estimulas sus pezones la veras tener un orgasmo en segundos, en ese momento me di por pagado, con apreciar su placer acabamos casi al mismo tiempo, rica realmente exquisita. En resumen fue mi mejor decisión en mucho tiempo, Rafaela es totalmente un acierto.

nota final: siendo profesor le concedo el anhelado 7.0

Última edición por un moderador: 12 Mar 2018
    1 Me Gusta
  2. Panchitomario

Panchitomario Well-Known Member

Me Gusta recibidos:
    10
    Nunca me he animado con una under, pero con su relato dan muchas ganas de conocer a Rafaela, gracias por compartir estimado