• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Quiero compartir

Kroke20

VIP Member
Likes recibidos
691
Como sugerencia, puedes agregar en este mismo post un comentario/mini resumen de tus experiencias. Algo que motive a otros foreros a darte likes y que te permita sumar los puntos necesarios para poder publicar las experiencias completas.
Saludos

Lucianobello

Newbie
Likes recibidos
87
Como sugerencia, puedes agregar en este mismo post un comentario/mini resumen de tus experiencias. Algo que motive a otros foreros a darte likes y que te permita sumar los puntos necesarios para poder publicar las experiencias completas.
Saludos
A penas tenga los puntos comparto todo, si al final es para ayudarnos como comunidad

Orinoco

Member
Likes recibidos
685
Según post escritos, asumo que Ary no es, el descarte está entre las otras dos me imagino.... podría iluminarnos?
Por si les llega a interesar las chicas son juliana masajes, pietra y ary.
Dos recomiendo, una no.(adivinen)

Bros

VIP Member
Likes recibidos
4,997
Aporte, comente y comparta por acá en el foro. Así los puntos los tendrá rápido colega y podrá compartir sus experiencias.
Saludos

caraDeGuagua

Member
Likes recibidos
112
Hola a todos,

Aprovecho el título del tema para consultar algo.

Pasa que intenté agregar una experiencia hace unas cuantas horas, y estaba a la espera para ver si salía, pero me puse a revisar y no la veo. Además, en la parte de "última actividad" de mi perfil me aparece esa publicación tachada (asumo que se eliminó).

¿A alguno le ha pasado eso anteriormente?

Saludos.

Inexpresivo

VIP Member
Likes recibidos
1,360
Hola a todos,

Aprovecho el título del tema para consultar algo.

Pasa que intenté agregar una experiencia hace unas cuantas horas, y estaba a la espera para ver si salía, pero me puse a revisar y no la veo. Además, en la parte de "última actividad" de mi perfil me aparece esa publicación tachada (asumo que se eliminó).

¿A alguno le ha pasado eso anteriormente?

Saludos.
Tiene que esperar que los mods lleguen a la oficina pues, espere a dia hábil entre 9 y 5 jaja

Andree1213

Member
Likes recibidos
283
Saludos
participe y comente otras experiencias hstorias etc...

Arriba Pie