Tentador
Member
- Likes recibidos
- 443
Que tal Silenciadores!
Nuevamente con una nueva pregunta que me gustaría leer sus distintos tipos de gusto.
Yo cuento un poco lo mio.
Que es lo que tiene que tener una chica para volver a verla.
- Creo que lo más importante para este caso es que la chica sea simpática y qué no sea un momento incomodo. Cosas que suman a esto
- Que no este mirando el tiempo todo el rato.
- Que de unos buenos besos
- Y que te incite a tener un buen sexo!! Nada como una chica que se nota que le encanta el sexo.
- Que al momento de contactarla la conversación sea fluida, una lata cuando uno le escribe a una chica y te contesta a los dos días.
- Que las instalaciones estén acorde al servicio.
- Algo que siempre es bueno, que te pregunte como quieres que te reciba (lencería , disfraz) nada como una buena atención.
Eso silenciadores, espero que podamos compartir los distintos puntos de vista!
T.
Nuevamente con una nueva pregunta que me gustaría leer sus distintos tipos de gusto.
Yo cuento un poco lo mio.
Que es lo que tiene que tener una chica para volver a verla.
- Creo que lo más importante para este caso es que la chica sea simpática y qué no sea un momento incomodo. Cosas que suman a esto
- Que no este mirando el tiempo todo el rato.
- Que de unos buenos besos
- Y que te incite a tener un buen sexo!! Nada como una chica que se nota que le encanta el sexo.
- Que al momento de contactarla la conversación sea fluida, una lata cuando uno le escribe a una chica y te contesta a los dos días.
- Que las instalaciones estén acorde al servicio.
- Algo que siempre es bueno, que te pregunte como quieres que te reciba (lencería , disfraz) nada como una buena atención.
Eso silenciadores, espero que podamos compartir los distintos puntos de vista!
T.