Interesante ranking, rayos vivo al limite parece, estoy nivel 3 (pero no doy besos)Las probabilidades las desconozco, pero sin ser médico y según lo que he estudiado el tema, creo que un ranking de prácticas, desde la más riesgosa a la menos riesgosa sería algo así como:
En lo personal estoy dispuesto a llegar hasta el nivel 5…
Anal s/p Vaginal s/p Dar oral s/p Recibir oral s/p Besos Anal c/p Vaginal c/p Dar oral c/p Recibir oral c/p
A ver si algún colega del rubro de la medicina nos ilumina al respecto...
Llevas mxo tiempo?, y no te has pegado nada?Interesante ranking, rayos vivo al limite parece, estoy nivel 3 (pero no doy besos)
Su ranking me parece bastante acertado como recomendación general. El problema es que los riesgos de contraer ETS son individuales para cada tipo de enfermedad. Por cierto siempre la más temida (a mi parecer con razón) es el HIV y contamos con el condon como gran arma, y ahora con el Prep, como segunda gran arma.Las probabilidades las desconozco, pero sin ser médico y según lo que he estudiado el tema, creo que un ranking de prácticas, desde la más riesgosa a la menos riesgosa sería algo así como:
En lo personal estoy dispuesto a llegar hasta el nivel 5…
Anal s/p Vaginal s/p Dar oral s/p Recibir oral s/p Besos Anal c/p Vaginal c/p Dar oral c/p Recibir oral c/p
A ver si algún colega del rubro de la medicina nos ilumina al respecto...
En los besos hay heridas, caries, verrugas y ni las vemos :(Su ranking me parece bastante acertado como recomendación general. El problema es que los riesgos de contraer ETS son individuales para cada tipo de enfermedad. Por cierto siempre la más temida (a mi parecer con razón) es el HIV y contamos con el condon como gran arma, y ahora con el Prep, como segunda gran arma.
No tengo el dato duro, pero a mi parecer en su ranking esta un poco sobrevalorado el riesgo de los besos. Me parecen menos riesgosos que lo que expresa.
Las hay en toda la piel mi estimada. No digo que los besos no tengan riesgo, digo que a veces se sobreestima su riesgo, y puede ser más fácil encontrar un servicio oral sin preservativo que un servicio con besos.En los besos hay heridas, caries, verrugas y ni las vemos :(
Llevo 3 meses y 18 dias, 8 encuentros en total, no me he pegado nada.Llevas mxo tiempo?, y no te has pegado nada?
Qué es eso?candidiasis fúngica
Gran comentario. Podrías dar más información del prep? Que es y como se consigue?Su ranking me parece bastante acertado como recomendación general. El problema es que los riesgos de contraer ETS son individuales para cada tipo de enfermedad. Por cierto siempre la más temida (a mi parecer con razón) es el HIV y contamos con el condon como gran arma, y ahora con el Prep, como segunda gran arma.
No tengo el dato duro, pero a mi parecer en su ranking esta un poco sobrevalorado el riesgo de los besos. Me parecen menos riesgosos que lo que expresa.
Se te irrita el pilín por un hongo y hay que usar una cremita por unos díasQué es eso?