• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Que saben de Milenia Under?

Roca1981

Member
Likes recibidos
245
Hola amigos, quería saber si alguien ha tenido experiencia con esta chica. De antemano, muchas Gracias

Likes recibidos
783
Estimado
Nada por acá
Lolita de fotos interesantes , publicada hace tiempo y sin reportes. Quizás algunos comiendo para callado.
Si se pega el kamikaze, favor contar como le fue.
Saludos
CN

donka

Newbie
Likes recibidos
24
No está publicada estimado, ya no está su aviso.
Lo que me llamó la atención cuando la contacté es que manda una presentación muy parecida a la de otra chica, Liz.
Aunque la información de Milenia es menos detallada y menos completa (manda 2 fotos apenas, la otra chica manda más de 4).
Detalles que no escapan al ojo clínico de alguien que quiere un buen servicio.

sl2

Roca1981

Member
Likes recibidos
245
Ya la contacte, afortunadamente guarde su celular, ya tengo agendado para la próxima semana, si usted cree que su presentación es parecida a la de Liz la verdad ese tipo de presentaciones son todas iguales hace bastante rato, algunas musas más osadas y otras menos. En cuanto a las fotos fueron bastante la verdad varias más de 4, irá en cómo uno las trate en las consultas también me imagino.

Así que @CaballeroNegro la próxima semana si tengo el puntaje podré realizar 2 reportes de chicas under que no los tienen.

Saludos!

donka

Newbie
Likes recibidos
24
Disculpe que insista en el punto master. Entiendo que puedan parecerse sus presentaciones, pero palabras y frases exactamente iguales, calcadas?
En los años que llevo en esto no había visto eso.
Entonces me da para pensar dos cosas: o trabajan juntas o una le copió a la otra (no podría imaginarme que en esto hay espionaje jaja)
Lo mejor en todo es que se puede salir de dudas preguntándoles personalmente y usted podrá hacerlo con Milenia la próxima semana. Yo prefiero ir directo a preguntarle a Liz jaja

sl2

C

Carlita

Invitado
Estimado
Nada por acá
Lolita de fotos interesantes , publicada hace tiempo y sin reportes. Quizás algunos comiendo para callado.
Si se pega el kamikaze, favor contar como le fue.
Saludos
CN
Don @CaballeroNegro gracias por sus palabras, es un placer ver cómo siempre habla respetuosamente, espero poder atenderlo alguna vez porque será con mucho gusto.
Cariños
Milenia

spay711

Newbie
Likes recibidos
0
Que tal Milenia.
Alguna forma de contactarla ??????

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,455
Si don Spay:
En el portal (página inicial de El Silencio en Santiago).

O haga click en el siguiente link:
MILENIA UNDER

Arriba Pie