• Estimados Usuarios, los invitamos a disfrutar de la compañía de las modelos más bellas de ElSilencio, esta vez desde la seguridad de su hogar, encuéntrenlas en LatinCam.net.

Que hago con mi 10%

adiave
VIP Member
Registrado18/12/18
Amigo draco no creo que su 10% sea el millon
Si ud debe estar imponiendo antes de las afp, no se haga
Yo si lo llego a sacar ud y sabemos con quien lo pasare
Saludos... Draco
multiple y sume don turko

250*4
....
....

3 palitos aprox hay ahi invertidos
 
Mr.Draco
Member
Registrado15/9/19
Mínimo colega, una cada una, digo yo para quedar bien jajaja. Y un delta para quien lo haga meggggda
Hay que aprovechar ese 10% de no+afp
Los prisioneros dicen "Nunca quedas mal quedas mal con nadie" ja. Juegue Mr.Bros, si las chicas no lo abandonara. ja
 
Nicogb
VIP Member
Registrado31/12/15
Lo que sea que haga lo va a pasar bien, además si negocia de antemano le puede salir más barato y hacerlo rendir más.
 
Nicogb
VIP Member
Registrado31/12/15
A quien me recomienda para negociar ?
Yo se que amara y Jessica, las dos negocian (bueno en general todas las chicas negocian cuando son varias horas). En todo caso en pedir no hay engaño, tiene que ser creativo con la proposición es harto dinero involucrado.
Con una cantidad similar en otros tiempo incluso hubiese alcanzado para arreglar una escapada un fin de semana, hoy no se si con los precios da pero quien sabe.
 
Don Turko
VIP Member
Registrado3/3/13
Yo se que amara y Jessica, las dos negocian (bueno en general todas las chicas negocian cuando son varias horas). En todo caso en pedir no hay engaño, tiene que ser creativo con la proposición es harto dinero involucrado.
Con una cantidad similar en otros tiempo incluso hubiese alcanzado para arreglar una escapada un fin de semana, hoy no se si con los precios da pero quien sabe.
Perdón al amigo @Mr.Draco por cambiar el tema y preguntar sobre lo que escribe nico sobre las escapadas de finde con las chicas, se negocia una cantidad de encuentros sexuales o esta implícito que son muchas, se acuerda antes la cantidad, se paga por el finde o por los encuentros que se podrian renegar, nose pregunto por nunca lo he hecho y me causa curiosidad
 
bros
VIP Member
Registrado29/3/16
Perdón al amigo @Mr.Draco por cambiar el tema y preguntar sobre lo que escribe nico sobre las escapadas de finde con las chicas, se negocia una cantidad de encuentros sexuales o esta implícito que son muchas, se acuerda antes la cantidad, se paga por el finde o por los encuentros que se podrian renegar, nose pregunto por nunca lo he hecho y me causa curiosidad
Yo por ahí expliqué mí caso hace un buen tiempo atrás, conté a grandes rasgos una escapada a la playa. Mí caso arregle paquete completo con la chica X de viernes medio día a domingo. Tocó muy poca gente y teniamos el lugar casi para nosotros. Hicimos de todo muy bakan, no me arrepiento, la conocí en otro plano, pese a que ya había confianza, y fue redondito. El lunes te encargo las muletas a la oficina, había que sacar el jugo a esa escapada jajaja.
Saludos colegas!
 
Don Turko
VIP Member
Registrado3/3/13
Yo por ahí expliqué mí caso hace un buen tiempo atrás, conté a grandes rasgos una escapada a la playa. Mí caso arregle paquete completo con la chica X de viernes medio día a domingo. Tocó muy poca gente y teniamos el lugar casi para nosotros. Hicimos de todo muy bakan, no me arrepiento, la conocí en otro plano, pese a que ya había confianza, y fue redondito. El lunes te encargo las muletas a la oficina, había que sacar el jugo a esa escapada jajaja.
Saludos colegas!
Pero a que se refiere a "paquete completo" le canceló el total de 2 dias trabajdos para ella, o un arreglo, expliquese
Y perdon por cambiar de tema.
 
Última edición por un moderador:
bros
VIP Member
Registrado29/3/16
Pero a que se refiere a "paquete completo" le canceló el total de 2 dias trabajdos para ella, o un arreglo, expliquese
Y perdon por cambiar de tema, quizás alguien de los adim. Lo pueda trasladar a otro lado, por que hacerlo yo me da lata...
Ok me refería a paquete completo a un Arreglo con ella por el fin de semana wueno!
 
charlie3009
Member
Registrado22/3/17
Esta dificl la eleccion, q hacer con el 10%
Si pasar mas tiempo con la regalona, o sacarse esa espinita conociendo chicas nuevas q tienen buenos comentarios como @Amara.* o @Jessicabrasil y otra q otra chiquilla q sus fotos me tienen uff...

Que dificil decision estimados...
 
Don Turko
VIP Member
Registrado3/3/13
Esta dificl la eleccion, q hacer con el 10%
Si pasar mas tiempo con la regalona, o sacarse esa espinita conociendo chicas nuevas q tienen buenos comentarios como @Amara.* o @Jessicabrasil y otra q otra chiquilla q sus fotos me tienen uff...

Que dificil decision estimados...
Buena decisión amigo, yo no sacare por el momento el 10% y si lo hiciera lo hago con la mas linda y bella de el.silencio
 
Nicogb
VIP Member
Registrado31/12/15
10 contactos a lo menos x el fds no? XD
Yo creo que es un error medirlo por el número de contactos.
En ese sentido, siempre una cita de 1 hora rinde más que cualquier cita larga. O sea con lo que te gastas en una escapada de fin semana podrías tener unos 30 contactos (2 por cada hora) y eso nunca lo vas a hacer en un fin de semana.
El tema es la experiencia más distendida y con más morbo. Me acuerdo una de mis primeras escapadas americana mientras manejaba en la carretera, dedeandola en el restaurante, conejeo en el baño de la disco, etc. Ósea cosas que no se dan en una cita normal y que tienen una calidad especial.
 
alejandr0x
VIP Member
Registrado1/1/16
Yo creo que es un error medirlo por el número de contactos.
En ese sentido, siempre una cita de 1 hora rinde más que cualquier cita larga. O sea con lo que te gastas en una escapada de fin semana podrías tener unos 30 contactos (2 por cada hora) y eso nunca lo vas a hacer en un fin de semana.
El tema es la experiencia más distendida y con más morbo. Me acuerdo una de mis primeras escapadas americana mientras manejaba en la carretera, dedeandola en el restaurante, conejeo en el baño de la disco, etc. Ósea cosas que no se dan en una cita normal y que tienen una calidad especial.
Tiene toda la razón colega, lo mío era sólo un decir.
Pasando a otro tema, cuente la historia de la americana en el auto o el “dedeo” en el restaurant jajaja
 
Mr.Draco
Member
Registrado15/9/19
Una Salida no involucra pagarle a la chica por cada hora... El pack depende que tan regalona de uno sea...y llegar a un valor razonable...si una se pone con todo cena...regalitos..etc...los contactos se dan cuando ambos quieran...y puedan :yum ...
Nica hago eso con mi 10% solo visitas a chicas con buenas xp y recomendaciones amigazos foreros...
 
Nicogb
VIP Member
Registrado31/12/15
Tiene toda la razón colega, lo mío era sólo un decir.
Pasando a otro tema, cuente la historia de la americana en el auto o el “dedeo” en el restaurant jajaja
Ajaja si la postee pero en sus tiempos, una musa retirada hace ya un buen rato Manuela no creo que la tenga en sus registros es bien vieja escuela.
Nos fuimos a pasar un fin de semana largo (5 días) a Mendoza, viaje largo bonitos paisajes y lugares con hartos recovecos. Era una chica provocadora, para molestar me empezó a meter mano y luego oral en los caracoles (la subida para pasar al cruce), me hizo acabar ahí mismo antes de llegar a la cima (menos mal no chocamos).
Lo del dedeo fue algo parecido, me contó en la mitad de la cena que no llevaba nada puesto debajo del vestido y metí la mano y efectivamente no llevaba nada (y estaba bien mojadita), ahí no pude contenerme.
Ese viaje no se que no hicimos, había harta complicidad.
También me la comí en un after después de una fiesta de techno que fuimos (en el mismo viaje), en el baño parados contra la pared por el *.
 
alejandr0x
VIP Member
Registrado1/1/16
Ajaja si la postee pero en sus tiempos, una musa retirada hace ya un buen rato Manuela no creo que la tenga en sus registros es bien vieja escuela.
Nos fuimos a pasar un fin de semana largo (5 días) a Mendoza, viaje largo bonitos paisajes y lugares con hartos recovecos. Era una chica provocadora, para molestar me empezó a meter mano y luego oral en los caracoles (la subida para pasar al cruce), me hizo acabar ahí mismo antes de llegar a la cima (menos mal no chocamos).
Lo del dedeo fue algo parecido, me contó en la mitad de la cena que no llevaba nada puesto debajo del vestido y metí la mano y efectivamente no llevaba nada (y estaba bien mojadita), ahí no pude contenerme.
Ese viaje no se que no hicimos, había harta complicidad.
También me la comí en un after después de una fiesta de techno que fuimos (en el mismo viaje), en el baño parados contra la pared por el *.
Jaja, buenas historias. Manuela colombiana?
 
Don Turko
VIP Member
Registrado3/3/13
Venezolana sino mal recuerdo, pelo negro con un brazo entero tatuado.
Ufff ella era de temer, después de estallido social la visite quede loco

Si don @alejandr0x se fue a la Manuela colombiana, es porque tiene un extenso registro de la vieja escuela.
Ella si el de la vieja escuela, era en su momento la top de la pagina
Ella me contacto desde colombia a un año después que se retirará y me contó las razones de porque se fue de Chile
 
Arriba