• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

que fue de Cielo?

donDJ

Member
Likes recibidos
409
hace un tiempo una musa Colombiana aparecía en ES.. pasando por distintos portales.. alguien sabe que fue de ella.. la ultima vez que intente de contactarme los precios eran elevados :(

me quede con las ganas no más. pinche virus.

quick draw

Member
Likes recibidos
316
Por lo que yo se, volvía a principias de Noviembre, pero no se si tuvo problemas con todo el tema del Covid y las restricciones para volver

Mirador

Member
Likes recibidos
583
hace un tiempo una musa Colombiana aparecía en ES.. pasando por distintos portales.. alguien sabe que fue de ella.. la ultima vez que intente de contactarme los precios eran elevados :(

me quede con las ganas no más. pinche virus.
Volvio compa pero cobrando mas

NoEstoyAca

VIP Member
Likes recibidos
1,098
Pensar que cuando la visité hace años, la tarifa era menos de la mitad actual
Ojala se arregle la inflación de este país.
A los calientes ya no nos da la billetera jajajaja

Sopapiglobo

Member
Likes recibidos
778
Pensar que cuando la visité hace años, la tarifa era menos de la mitad actual
Ojala se arregle la inflación de este país.
A los calientes ya no nos da la billetera jajajaja
Ojalá fuera por inflación, pero tenga por seguro que aunque baje la inflación en Chile, las chicas mantendrán la tarifa mientras hayan calientes que paguen. Es entendible, cruel con nuestros bolsillos pero entendible jaja.

Alberiq

VIP Member
Likes recibidos
762
Es entendible en realidad, yo de verdad no esperaría que la situación llegue a revertirse, solo si hay una crisis económica muy importante, pero no creo que lleguemos a ver precios como los prepandemia, menos en un escenario en que podríamos tener hiperinflación (por factoires externos no internos). Yo entiendo que ellas quieran ganar mas si pueden, incluso si cobran mas y asi trabajan menos tambien lo entiendo, porque yo también decido así con que empresa me voy a trabajar.

NoEstoyAca

VIP Member
Likes recibidos
1,098
Ojalá fuera por inflación, pero tenga por seguro que aunque baje la inflación en Chile, las chicas mantendrán la tarifa mientras hayan calientes que paguen. Es entendible, cruel con nuestros bolsillos pero entendible jaja.
Si, está claro q es economia de mercado, nada que hacer
Tendré que pedirle un aumento justificado a mi jefe. Algo así como bono para bienestar

saludos

Arriba Pie