• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Publicación de Experiencias

LordBrock
Member
Registrado29/1/19
Hace poco más de un mes hice una experiencia, la que no fue publicada por los administradores, indicandome que la nueva política de la página era que solo se publicaría 1 xp por usuario Para la misma chica. Sin embargo observe que un colega de ES pudo publicar 2 xp en menos de 2 semanas para su musa, lo que me parece bien. Pero. Las reglas no deberían ser iguales para todos????

Fractal
Member
Registrado25/10/19
De acuerdo: reglas iguales para todos es el clamor del pueblo!!!

Además, hablé con una chica sobre una experiencia sobre ella, y me dijo que nunca le consultaron por este segundo relato....yo creo que también debería ser buena práctica preguntarle a la chica si le molesta o no que se suban experiencias...de alguna manera debiera haber una autorización de ella...

tras
VIP Member
Registrado23/2/09
Don LordBrock, favor cite la musa cuyo muso publicó dos XP en dos semanas, para poder revisar el tema.

Fractal
Member
Registrado25/10/19
Don LordBrock, favor cite la musa cuyo muso publicó dos XP en dos semanas, para poder revisar el tema.
Amigo Tras, fíjese que hay dos relatos de Bruna under por el mismo forero : el 11 y el 24 de Octubre...yo entiendo que esto no se puede. Habría que aclarar por que unos pueden y otros no, no le parece?

Saludos y gracias

tras
VIP Member
Registrado23/2/09
No sé si es previo al establecimiento de la regla o fue un error. Lo averiguaré.

Dar por hecho que se debe a que unos pueden y otros no, es un victimismo estéril.

Winston
VIP Member
Registrado29/1/16
Yo no le veo mucho sentido a la regla esa...a las chicas imagino que las beneficia de todos modos tener experiencias aunque sean más de una de un mismo usuario ....más aún es una señal de que los clientes vuelven....o será que le está quedando chico el servidor a Don Silencio? .....jajjaja
Una de las gracias de este sitio son las experiencias que imagino son una razón para las chicas de estar acá y no en otro...
Digo Yo...

Fractal
Member
Registrado25/10/19
No sé si es previo al establecimiento de la regla o fue un error. Lo averiguaré.

Dar por hecho que se debe a que unos pueden y otros no, es un victimismo estéril.
Pero amigo tras...es un hecho que unos pueden y otros no!!! No estoy suponiendo nada. Hay dos relatos de Bruna under en menos de dos semanas hechas por el mismo forero...y el amigo LordBrock no pudo publicar su segundo relato...y por eso estamos conversando aca!!!

No es victimismo...es un hecho empírico!!!

Jeme
Member
Registrado31/1/18
Yo que que soy bueno pal empote me gusta compartir mis xp si hay algo que agregar pero con esta regla sone.

Igual estoy viendo a la argentina XL del sitio vecino que vino x 15 dias para dar amor

ingenierohot
Member
Registrado14/1/15
De que nos sirve entonces como usuario reportar una experiencia al mes, a mi parecer deberían ser 2 o 3 por chica ya que uno va con seguridad al encuentro y no pierde tiempo ni dinero, aparte las beneficia a ellas por su trabajo y a nosotros por lo comentado anteriormente, ya que pasará lo mismo cuando existía el foro de los sorteos (todos los esperaban), creo que muchos entraban por eso, ya que se esperaba la semana, no lo veo como publicidad, marketing o por si alguien está enamorado de una chica. Lo veo por beneficio de ambas partes porqie todos entramos por las experiencias, relatos, comentarios etc. ya que si se sigue así perderá cofiabilidad y usuarios..

Consejo de un simple seguidor de años antes de que me hiciera usuario.

ingenierohot
Member
Registrado14/1/15
Estimado LordBrock, uno trata de contribuir o aportar un granito de arena para que la página siga siendo buena y que todos tengamos los mismos beneficios, (ellas, ellos) o sino uno como usuario tendrá que crear 3-4-5-etc usuarios para ir relatando diferentes expriencias de la misma chica en diferentes tiempos, no sería bueno porque se pierde la magia.....