• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Pto. Varas-Montt

tinto

Newbie
Likes recibidos
15
Buena gente, recién empezando a incursionar en este mundo y pucha, las paginas de acá no me dan ninguna confianza y encuentro que no esta al nivel que busco, si alguien sabe de algún dato seria genial... un abrazo gente.

PD: a penas llegue a stgo y concrete hago tabla para que me tengan en deuda!!!!

saludosss!

amanecer

Member
Likes recibidos
1,448
Saludos tinto,lo que te puede escribiri mi experiencia.Visite varias páginas y hasta ahora las chicas que se publican son las mejores,por algo las chicas saben porque es la más cara jajaja por lo que se.
Si lees las experiencias de los foreros las chicas son geniales y hay para todo los gustos.Llevo más de 3 años y me considero compañeros en el lado B. Ahora Scorpions,Kitana,Caro, Anita,Jefa y hay más sen de confianza y masss lindas.
Estoy alejado por temas familiares pero volveré creo. Jajajaja.

tinto

Newbie
Likes recibidos
15
buenaaa compareee, no me explique bien parece jajaja, pero confio en Elsilencio 100% a base de lo resportes, pero hablaba si alguien tenia algún dato por acá en el sur

Saludos compipa

kross_

VIP Member
Likes recibidos
6,661
buenaaa compareee, no me explique bien parece jajaja, pero confio en Elsilencio 100% a base de lo resportes, pero hablaba si alguien tenia algún dato por acá en el sur

Saludos compipa
Ta dificil, mejor invite a una de las chicas pal sure, muchas felices estarian en un hotel mirando el lago llanquihue como el Dreams, Bellavista o el Radisson

Arriba Pie