• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Próxima experiencia (Votación Cerrada/Hay Ganadora)

¿Cuál debiese ser mi próxima experiencia?

• Segundo encuentro Dulce Mia

Votos: 10 37,0%
  • Liah

Votos: 0 0,0%
  • Luiza

Votos: 8 29,6%
  • La princesa del oriente

Votos: 9 33,3%

• Votantes totales
    27
  • Encuesta cerrada .
Big Boss
VIP Member
Registrado13/1/19
Estimados
Estoy Weno pa la pega, así que este mes "Habemus Bono" entonces necesito sus opiniones al respecto del próximo encuentro Vip

sq_death
VIP Member
Registrado2/7/12
se nota que no tenemos los mismos gustos :laughing:
pero la mejor opción que veo es Katleya. Aunque tenga cuidado compañero, por que en sus fotos aparece un vortex de otra dimensión en sus caderas: las paredes, el suelo y cualquier objeto se distorsiona en ésa área :joy:

Don_TigerW
Member
Registrado21/9/15
jajajajjajajajaja, que gracioso me parece esto, mi voto es por la princesa del oriente.

A todo esto, si bien recién estoy volviendo luego de varias semanas, me doy cuenta que ud. anda muy hiperventilado, que manera de visitar chicas en el último tiempo, lo felicito por lo comido y lo gozado, pero igual ande con un poco más de calma esto es enviciante, pero trate de mantener un poco la calma, aparte que a veces uno no se da cuenta y gasta más de la cuenta. Eso y éxito en su próxima incursión

Big Boss
VIP Member
Registrado13/1/19
jajajajjajajajaja, que gracioso me parece esto, mi voto es por la princesa del oriente.

A todo esto, si bien recién estoy volviendo luego de varias semanas, me doy cuenta que ud. anda muy hiperventilado, que manera de visitar chicas en el último tiempo, lo felicito por lo comido y lo gozado, pero igual ande con un poco más de calma esto es enviciante, pero trate de mantener un poco la calma, aparte que a veces uno no se da cuenta y gasta más de la cuenta. Eso y éxito en su próxima incursión
Gracias Don_TigerW
De verdad andaba como niño con juguete nuevo y si que es enviciante.
Me encantaría tener cupo ilimitado, pero ya tengo mis favoritas Mía, Gail y Fabbiana.
Este tema de la encuesta y algunos otros comentarios los hago principalmente para que vayamos interactuando y también reír un poco.
Además aparte de las visitas y conocer, el sitio me ha servido de distracción en un momento que me ha tocado vivir algunas situaciones complicadas.
Un gran abrazo amigo y buen regreso a las pistas.

Big Boss
VIP Member
Registrado13/1/19
Don Fender... Era por la malla multicolor con la que aparece Katleya... Y es la que lleva más votos
Saludos

SolNaciente
VIP Member
Registrado10/7/17
Si tuviera el presupuesto que usted está manejando, iría por Luiza sin pensarlo (solo mirando fotos, no la conozco). Para mí es mil veces más linda, de cara y de cuerpo, parece actriz de hollywood...

Big Boss
VIP Member
Registrado13/1/19
Si tuviera el presupuesto que usted está manejando, iría por Luiza sin pensarlo (solo mirando fotos, no la conozco). Para mí es mil veces más linda, de cara y de cuerpo, parece actriz de hollywood...
Amigo mío.. no manejo esos presupuestos, es más es posible que aunque lo tenga no suceda... Es demasiada plata para una hora, pero como decía antes la idea es que aparte de todo generemos temas, compartamos, y nos riamos un rato también

tolkien
Member
Registrado13/2/18
Estimados
Estoy Weno pa la pega, así que este mes "Habemus Bono" entonces necesito sus opiniones al respecto del próximo encuentro Vip
Estimado Master !!! Vaya donde Luiza y después me cuenta con lujo de detalle como se comporta la señorita. Por lejos la encuentro la más atractiva del portal, pero por ahora está prohibida jajaja..

Última edición:
sherlockjuan
Newbie
Registrado29/11/18
Claramente en gustos no hay nada escrito, pero entre Luiza y Katleya no hay por donde. No sé si será photoshop o las operaciones pero lo de Katleya raya en lo grotesco (bueno, para algunos esa es la gracia). Yo iría por Luiza que es hermosa y su cánon de belleza al menos es más afín al mío.

Big Boss
VIP Member
Registrado13/1/19
Para mí es extraño haberla puesto más como opción freak y que sea la que tenga más votos...

Luis87
Newbie
Registrado8/3/19
Luiza sin lugar a dudas. La visite la semana pasada y es de otro mundo....

Big Boss
VIP Member
Registrado13/1/19
Colegas.

Informo a ustedes que la encuesta se encuentra cerrada, ya que mañana en la noche salgo en comisión de servicios fuera de Santiago, razón por la cual quiero irme feliz y contento, así que quiero agendar la cita con la mujer que ustedes han elegido para mí.

Agradezco su participación en este “juego” y bueno Vox populi, vox Dei, entonces no me queda más que cumplir, agradecido obviamente de tan buena elección que además me dará la oportunidad de ir en busca de la sorpresa prometida por la Srta. Mía en nuestro anterior encuentro.

Solo espero dos cosas:

1.- La primera es que tenga su agenda disponible en el horario que necesito

2.- Que lo que es para mí un premio… no signifique para ella un castigo! Jajaja

Deséenme suerte y ahora a comunicarme con Mía para dejar agendado el encuentro!
Big Boss

Última edición:
No_Body
Member
Registrado20/12/17

jajajaja a mi me tinca ella también, iría por ahí

Big Boss
VIP Member
Registrado13/1/19
Colegas.

Informo a ustedes que la encuesta se encuentra cerrada, ya que mañana en la noche salgo en comisión de servicios fuera de Santiago, razón por la cual quiero irme feliz y contento, así que quiero agendar la cita con la mujer que ustedes han elegido para mí.

Agradezco su participación en este “juego” y bueno Vox populi, vox Dei, entonces no me queda más que cumplir, agradecido obviamente de tan buena elección que además me dará la oportunidad de ir en busca de la sorpresa prometida por la Srta. Mía en nuestro anterior encuentro.

Solo espero dos cosas:

1.- La primera es que tenga su agenda disponible en el horario que necesito

2.- Que lo que es para mí un premio… no signifique para ella un castigo! Jajaja

Deséenme suerte y ahora a comunicarme con Mía para dejar agendado el encuentro!
Big Boss
Ya estamos!!! Todo listo y dispuesto, pero no me quisieron adelantar nada de la sorpresa... O si no "no es sorpresa"

Big Boss
VIP Member
Registrado13/1/19
Estimados
Acabo de salir de este templo del placer y debo pedir DISCULPAS PUBLICAS y a la vez hacer un reclamo a la página.
¿Por qué? Conocí a Katleya... Que sorpresa me tenía Mía.
Es una mujer espectacular...no se imaginan la vergüenza que sentí por los comentarios, mientras reían de mi. Claro que después de un par de horas, todo se arregló en esa habitación.
Me mostró las fotos originales ya que me extrañó la diferencia y se distorsionan al subir en la página.
Uffff.... Que tarde!!!! Todavía no hago partir el auto porque estoy todavía disfrutando las sensaciones en mi cuerpo.