Como ya le hice una experiencia a Isis, voy a comentar mi experiencia ganando esté tan generoso concurso!!.
Había agendado para hacer un mañanero con Isis la próxima semana, pero mis ancias y deseos de estar con ella, me ganaron y le pedí si lo podíamos adelantar. Me contestó con mucho cariño y acordamos juntarnos un día temprano.
Llego a las torres del placer de kennedy, en el edificio que tiene acceso con código qr, así que no hay paso por conserjería (punto a su favor), subo por el ascensor muy nervioso y repasando qué cosas podría hacer en las 3 horas… así que cada minuto que se demoraba ese ascensor, más califa me iba poniendo…
Toco la puerta de su depto, y me recibe esta maravillosa diosa egipcia. Me deja loco con un beso apasionado que me hizo perder la noción del tiempo. Las prendas de ropa fueron cayendo poco a poco por el departamento, recorriendo de apoco su hermosa figura con besos en su suave piel y sus pronunciadas curvas, por momentos perdidos en una danza de caricias y besos, unos momentos más intensos y apacionados y otros momentos suaves y tiernos, fui de apoco recorriendo su cuerpo hasta quedar completamente desnudos.
La tiré sobre la cama y comencé a degustar su cuerpo desde los labios hasta sus pies, para luego volver y degustar su delicada flor. Ahí me detuve un buen momento. Luego le propuse que le haría un masaje con un aceite que llevé para el momento. Partí por su espalada y fui acariciando lentamente cada parte de su cuerpo. Estuve un buen rato masajeando su tracero perfecto y natural, suave, redondito y esquicito.
Después de un tiempo y que las cosas se pusieron más calientes, enfundamos al amigo y comenzamos con ella montándome arriba mío… que maravilla ver rebotar esos pechos!! Primero sobre mi, luego tomando distancia para poderlos ver en su máxima expresión. Isis tiene mucho repertorio para sus movimientos pélvicos, los más peligrosos son cuando se pega a ti y mueve sus caderas… primero en vaivén hacia adelante y después movimientos circulares. Estaba totalmente erecto, recibiendo placer, estuve a punto de terminar en varias ocaciones, pero cuando estaba a punto de terminar, bajábamos el ritmo y luego seguíamos.
Luego seguimos en posición con ella acostada boca abajo y yo por atrás. Que delicia besar su espalda y cuello mientras sentía su tracero en mi miembro totalmente erecto… uffff, fueron minutos totalmente intensos… luego seguimos de cucharita… la cual es una de mis pociciones favoritas, ya que puedo apretar sus enormes senos y sentir su tracero golpear contra mi ingle…. Uffff.
Para terminar la primera con ella nuevamente cabalgándome de forma desenfrenada. Ya ahí el marcador estaba ecuador 1 Chile 0… así es amigos, perdí el primer punto del partido….
Luego pasamos a conversar y a comer el desayuno, había que reponer energías y hidratarse. Me encanta los temas de conversación y la variedad que tiene Isis. Es muy simpática y te hace sentir muy cómodo.
Luego pasé a la ducha de rigor y seguimos a lo nuestro. Era ora de recibir el adicional, así que bajo a besar a mi miembro sin condon, con mucha saliva… por lo general no es de mi gusto, pero la técnica que aplico, me hizo re pensar sobre mis gustos. Para ser la segunda… mi amigo se levanto orgulloso y feliz en unos segundos…. Ufff! Qué maravilla.
Luego pasamos a posición de vaquera donde Isis envistió con fuerza y determinación, esta ves no me la ganaría, por lo que use toda mi concentración, hasta que los gemidos de Isis comenzaron a subir su intensidad, hasta que el marcador quedó 1-1. Como aún seguía califa, tomamos unos segundos acariciandonos y para seguir luego con ella encima de mi pero de lado, como una tijera, penetrando suavemente su flor y besándonos con ternura…
El segundo round se mantuvo muy intenso, totalmente más exigente que el anterior, el sudor y satisfacción brotaba totalmente por mis poros… realmente una mañana de ensueños que nunca esperé vivir. Ni en mis sueños más osados, pensé que sería tan rico.
Luego volvimos a hidratarnos y a reponer energías. El tercer round me lo dejó para mi….
Lamentablemente, tenía cosas que hacer después, por lo que no pude alargar más el tiempo, porque de todas maneras mi cuerpo no quería irse de ese departamento. Si no hubiese tenido que hacer, aún estaría en ese departamento disfrutando estar con la maravillosa persona que es
@Isis.
Muchas gracias por el día y muchas gracias por ser como eres.
De todas formas voy a regresar…