Primera experiencia con Fernanda

Ledingo31 Ene 2018

1. Ledingo

Ledingo New Member

Me Gusta recibidos:
    0

Bueno llevaba mucho tiempo con ganas de ir a conocer a Fernanda, así que me motive a llamarla el lunes y coordinamos. Ella fue muy amable además de que tiene un acento venezolano que calienta a cualquiera.

Al llegar al edificio me atendió el conserje y subí 0 atado, tengo que admitir que igual estaba un poco nervioso al principio como de la chica no aparecía su rostro y no tenía experiencias me podía esperar algo que no estuviera dentro de mis expectativas, igual cuando abrió la puerta las dudas sobre su físico se fueron a la basura ya que ella es muy linda de cara y su cuerpo Wow … es tremenda me esperaba con lencería negra en la cual se veían sus curvas y sobre todo su cola grande en la cual pondría una casa y me iría a vivir, luego de admirar lo que me esperaba entre la salude de un beso en la boca muy apasionado y sin intercambiar ninguna palabra empecé a comerla literalmente a besos hasta llegar a su conejita la cual era un manjar sin mentir una de las mejores que he probado en mi vida, bueno al terminar de comer ese rico plato ella me dice que también quiere comer por lo que le pone armadura a mi soldado y procese a devorarlo literalmente (igual c/c le baja puntos pero ver su carita mientras se encargaba de mi compañero era mágico) posterior a ese momento increíble ya no aguanto más y le pido que se suba a mi compañero a lo cual ella accede y empieza una cabalgata atroz ,misionero y finalmente le pido que se ponga en 4 hasta explotar mientras le besaba el cuello.

Al terminar el 1 round ella me saca el condón, me limpia y nos recostamos a conversar mientras regaloneamos esperando que mi camarada se recupere de la batalla que acababa de enfrentar. Esta instancia fue la que más me gusto pasar con ella ya que me mimo y conversamos un rato muy extendido, Fernanda es super simpática y cariñosa si logras congeniar con ella.

Ya cuando me recupere le dimos al segundo round el cual me lo guardo para mí.

Y finalmente la ducha de rigor para volver al trabajo otra vez.

Nivel de Empote: 100% Fernanda es tremenda

Llamada: 7.0 Ella es muy atenta y tiene un acento muy rico
    Ambiente: 7.0 muy fácil llegar y 0 problemas con el conserje
    Higiene: 7.0 ningún olor y su cukita depila dita
    Atención: 6.5 puede mejorar
    Cara: 7.0 para mi gusto es hermosa
    Besos: 6.5 besos casi polola
    Lolas: 7.0 grandes ricas
    Cuerpo: 7.0 muy buen físico durita
    Cola: 7.0 grande
    Oral:6.0 c/c por eso la nota, pero estuvo bien.
    Flor o Pussy: 7.0 muy linda sin olores.
    Pélvicos7.0 casi me mata.
    Anal: -no aplique
    Precio: vale cada peso
    Duración: el acordado
    Nota final: 7.0 yo la recomiendo por mi parte volvería una y otra vez.

Última edición por un moderador: 27 Feb 2018
  2. Leo.ES

Leo.ES VIP Member

Me Gusta recibidos:
    20
    Grascias por su XP estimado