• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Presentate Aquí

El Bob
Newbie
Registrado6/8/21
Yo nuevito igual.
2 experiencias, una mala que ya conte por ahí y otra muy buena. Con shaira, sorprendentemente muy bonita de cara, de ella supe que quizas tenga mas que amistad con alguien del foro. suertudo

John Deere
Member
Registrado24/5/21
Que pasen unas lindas fiestas patrias colegas y no gasten todo el dinero, dejemos un poco para ir por estas bellas chicas.....
Jajaja jajaja jajaja jajaja
YO voy el 23 por una jajajaaj

Botánico
Member
Registrado26/11/20
Yo nuevito igual.
2 experiencias, una mala que ya conte por ahí y otra muy buena. Con shaira, sorprendentemente muy bonita de cara, de ella supe que quizas tenga mas que amistad con alguien del foro. suertudo
Tremenda primicia encontró estimado.

Buena noticia para los que se pregunta si se puede tener amistad o algo más con las musas angelicales del portal.

El afortunado, es para prenderle velas y hacer un san feriado en su nombre.

En definitiva siempre se puede y hay de todo en la villa del señor.

(PS: Lo malo que se fue de tarro colega, espero que no sea el principio del fin)

Renxxo
Member
Registrado2/8/21
Hola!, espero que hayan pasado geniales fiestas patrias!, cuidado con el retorno a Stgo los que son de acá y los que no, cuidado con los santiaguinos retornando.
Saludos.

Cesaropapista
Newbie
Registrado19/9/21
Buenas noches a todos. Estoy retornando a las pistas despues de muchos años, luego de haber estado participando activamente en rifas de foros amigos. Espero poder aportar con mis experiencias con las señoritas publicadas en esta pagina.

Saludos colegas.

Sami_Percy
Newbie
Registrado20/9/21
Estimados contertulios/as

Esperando se encuentren bien, llegué a este foro de curiosidad y más que nada buscando consejos, soy nuevo en esto y la verdad es que bastante temeroso para las aventuras que muchos han vivido con estas señoritas.
Espero nutrirme de sus consejos, experiencias, y pasarla bien, si es que finalmente decido reunirme con alguna bella señorita de estos lares.

Un abrazo fraterno a todos.

Indiana Jones
Member
Registrado13/8/21
Estimados contertulios/as

Esperando se encuentren bien, llegué a este foro de curiosidad y más que nada buscando consejos, soy nuevo en esto y la verdad es que bastante temeroso para las aventuras que muchos han vivido con estas señoritas.
Espero nutrirme de sus consejos, experiencias, y pasarla bien, si es que finalmente decido reunirme con alguna bella señorita de estos lares.

Un abrazo fraterno a todos.
Bienvenido don Sami_Percy. Páselo bien. Por qué comenta que está temeroso?

Sami_Percy
Newbie
Registrado20/9/21
QUOTE:
Bienvenido don Sami_Percy. Páselo bien. Por qué comenta que está temeroso?
Estimado.
Escribí un tema al respecto, lamentablemente no he tenido respuesta, pero por temas de soledad y terminos amorosos que estoy viendo acudir a alguna de estas señoritas y pues el temor de la baja autoestima, el fisico de uno y otras cosas lo ponen con temor y pasar un mal rato cuando deba pagar, soy nuevo en esto, ud comprenderá que siempre hay dudas que solo pueden ser respondidas por los mas experimentados.

Si puede pasar por el tema que deje en esta sección, se lo agradecería.

Saludos fraternos y que tenga una buena semana.

Cesaropapista
Newbie
Registrado19/9/21
Buenas noches señores. Vengo de un planeta amigo emigrando a este lugar, esperando encontrar buenas experiencias que compartir con uds. Llevo 5 años en este mundillo y espero aportar para retroalimentarme a su vez con toda la comunidad.
Un saludo a todos

pink-as-floyd
Member
Registrado6/9/20
Buenas. Llevo un tiempo registrado pero no había cumplido con presentarme. Comencé en este mundo hace un par de años, pero este he sido más recurrente.
Espero aportar, saludos a todos.

Potrillo_069
Newbie
Registrado15/10/17
Hola contertulios,
Saludos desde la perla del norte. Comencé en este mundillo cuando estudiaba en santiago y ahora que trabajo continuo pero soy más selectivo.
Espero aportar en las veces que vaya a stgo y alimentarme de sus experiencias.
Saludos