Preparacion previa a un encuentro

jarko28 Sep 2017

1. jarko

jarko VIP Member

Me Gusta recibidos:
    7
    Estimados, quiero proponer este tema para orientar, ayudar y compartir datos que ayuden a desempeño de un encuentro con una chica a cualquiera del foro, ya que la experiencia algo a de servir.

La idea es indicar datos tipo:
    - alimentacion durante el dia o previo a la cita
    - si sirve o no masturbarse antes
    - actividades recreativas o cosas para distraerse
    - etc

Ademas creo importante mencionar en cualquier caso temas de edad y anciendad, ya que esto tambien es un factor diferenciador. Para algunos ciertos rituales funcionan de maravilla otros ni siquiera necesitan de estos.

En mi caso, personas menores de 30. Creo si uno anda muy ancioso es bueno en algunos casos una masturbacion 1 o 2 dias antes para en el momento no caer tan rapido (con el.tiempo esto se controla). La alimentacion no la cambio ya que se como anda mi organismo y si hiciera algo distinto quiza me afectaria (aun asi en mi caso recomiendo beber agua y comer sano) en ningun caso no comer, igual con actividades deportivas el unico cuidado es no andar lesionado ya que podria quedar peor (la salud primero).

1 Me Gusta
  2. fender

fender VIP Member

Me Gusta recibidos:
    17
    Calzoncillos sin hoyos, puede ser?? Jajaja XD

Más en serio, creo que si estás en el punto de "tener que prepararse" ya estás bajo un manto de stress por el encuentro.

Personalmente mi perspectiva es que hay aspectos básicos que siempre deben estar cuidados (con o sin encuentro en vista):
    * Bien alimentado
    * Bien descansado
    * Bien presentado

Y lo maaaasss importante, liberado de tensiones de todo tipo, buen humor antes que cualquier cosa.

Con esos aspectos solucionados permanentemente el resto es solo entregarse ;)

Salud!!
    PS: creo que este tema es un spin-off o el Alzheimer me traiciona otra vez?

1 Me Gusta
  3. dash

dash VIP Member

Me Gusta recibidos:
    8
    Jajajaa yo no me preocupo de los hoyos en boxers o calcetines. Total siempre al salir de la ducha salgo empelota o pura toalla. Ni ven mi ropa interior.

- Como dato, creo que es ir preparado con estado de ánimo aunque se esté estresado. Ser muy simpático te abre muchas puertas.

Al menos en mi caso lo más importante es caer bien XD

1 Me Gusta
  4. tras

tras Administrador Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    16
    Concuerdo plenamente con Dash.

2 Me Gusta