• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Pregunta repetida, pero... Famosillas

KMC
Member
Registrado17/1/15
Estimados...

Me bajó la maldá y quiero darme un gustito con alguna lola VIP famocilla... Alguna modelo reconocida o alguna lola de la TV por ejemplo.

Sé q esto se ha preguntado varias veces, pero de lo q he visto, las respuestas son x interno.

Por eso les pido q si alguién tiene algunos datito me los puedan mandar al Inbox...

Por esta vez no hay restricción de presupuesto pq me lo merezco jajaja.

De antemano, gracielas.

Slds.
K.

Winston
Member
Registrado29/1/16
Uuuuh que buena pregunta, eso si que sería información interesante...

SrNovato
Newbie
Registrado26/3/19
Quedó atento a los comentarios jaja interesante tema

elpobrejesus
VIP Member
Registrado2/11/09
Yo tengo unos datillos. Me gustaría intercambiar. Así como intercambiábamos las láminas de los álbumes.

Última edición:
Buitre
Member
Registrado23/3/19
Yo tengo unos datillos. Me gustaría intercambiar. Así como intercambiábamos las láminas de los álbumes.
Ohhh que fea la actitud don pobrejesus... yo pensé que esta era una comunidad de hermanos...
Rájese con algún datito pueh! como decía el querido Barnie, hay que compartir!!!

Castito
Member
Registrado30/1/15
Es difícil que suelten los datos, pero esperaré en mi inbox :no_mouth:

Ignaxo
Newbie
Registrado5/10/14
Estimados, mi pregunta sobre este tema es supure puntual alguien tiene información si Jhendelyn Núñez aplica estos servicios, el que tenga algún dato sobre esto favor enviármelo al inbox y le estaré eternamente agradecido

Winston
Member
Registrado29/1/16
Estimados, mi pregunta sobre este tema es supure puntual alguien tiene información si Jhendelyn Núñez aplica estos servicios, el que tenga algún dato sobre esto favor enviármelo al inbox y le estaré eternamente agradecido
Al Inbox....jajajja que generoso...

Augusto_Perez
Member
Registrado25/3/19
estimado, imagino que si su duda es tan puntual, es porque usted debe tener algo de información al respecto. Sea generoso y cuentenos :laughing:

elpobrejesus
VIP Member
Registrado2/11/09
A mi también me gustaría soñar asi pero ... Miren este video en youtube para una lección avanzada de parte de "el Marqués del Arrayan".

Pep_under
VIP Member
Registrado28/8/11
Estos datitos...tienen otro preciooo...jejejej...son años de webeo y de lograr hacer el.contacto...son hartas Xp para lograrlo...

PePón
Member
Registrado27/11/18
Si es por famocillas, conozco a una que le dicen la tigresa del oriente , te canta entre otras cosas ... por si le interesa por inbox

alejandr0x
VIP Member
Registrado1/1/16
Tngo un contacto q mueve under y famosillas. Pide 50K de abono. Nunca me he atrevido pensando q puede ser mula, ahora el contacto lo tngo mas de 1 año, y todas las semanas manda como books. Pero bueh..

bros
VIP Member
Registrado29/3/16
Tngo un contacto q mueve under y famosillas. Pide 50K de abono. Nunca me he atrevido pensando q puede ser mula, ahora el contacto lo tngo mas de 1 año, y todas las semanas manda como books. Pero bueh..
Uuu colegita...Esa weá es una ruleta rusa. Nicagando le pago a un Weon 50 lucas, pa que me dé supuestamente un dato, en una de esas me equivoco pero, prefiero cómo lo dice Ud quedar ahí y veo mejor a las chicas de aquí, una regalona o probar revelaciones, si me gustan, me llaman la atención me informo con las xp de mis colegas, coordino y tomo boletos pal depa.
También tengo el teléfono de la doctora Cordero cualquier cosa inbox jajajajajaja.
Saludos colegas

Agatha Under
Mujer Under
Registrado23/9/14
hace un tiempo atraaaas me contactaron para algo asi,una espera en un hotel para atender clientes x , y si es una ruleta, yo nunca fui me dio miedo jaja, pero supe de algunas que si se atrevieron y cambiazos por mil hasta ese entonces.

Painkiller
Newbie
Registrado20/3/14
Ummm. Yo tengo dos contactos que se manejan con book de modelocas under y pseudo famosas. En general andan bastante bien , los cacho hace un par de años y cero drama. A algunas chiquillas ya las tengo de regalonas , eso si las primeras veces daba miedo.

En general hay q disponer de presupuesto más grande pero vale la pena , eso desde mi humilde perspectiva

adiave
VIP Member
Registrado18/12/18
De presupuesto asi por saber de cuanto hablamos?

PePón
Member
Registrado27/11/18
Si fuera la Scarlett Johansson o JLo como mínimo pensaría pagar altas sumas, no por ver famosillas nacionales... existen regalonas del ES mucho más deseables...

Painkiller
Newbie
Registrado20/3/14
Si fuera la Scarlett Johansson o JLo como mínimo pensaría pagar altas sumas, no por ver famosillas nacionales... existen regalonas del ES mucho más deseables...
Por eso le digo master , todo depende de que tan famosilla sea la señorita , del nivel de su contacto . Se impresionaría de las señoritas que aparecen . Ahhh y Tb depende de la elasticidad de su bolsillo

Heisenberg
Member
Registrado16/2/15
Interesante tema. A mi me han pasado info, pero nunca he comprobado nada.
De lo que me han contado, hotel caro pero piola, motel caro, idealmente el Triangulo 3 que entiendo es el único que tiene espacio para 2 autos (para que la famosilla llegue piola), de 200-300K hacia arriba.
De la JN me dijeron que lo hacía (al menos hace un par de años), pero que había que llevarla fuera de Chile.
Pero no me consta nada de nada.
Algunos lo pueden pagar (estoy ahí gracias al Pulento), pero al final es sexo, es mucha plata. No iría, pero en una de esas,para sacarse las ganas...podría ser.

Salu2
H.

Buitre
Member
Registrado23/3/19
Interesante tema. A mi me han pasado info, pero nunca he comprobado nada.
De lo que me han contado, hotel caro pero piola, motel caro, idealmente el Triangulo 3 que entiendo es el único que tiene espacio para 2 autos (para que la famosilla llegue piola), de 200-300K hacia arriba.
De la JN me dijeron que lo hacía (al menos hace un par de años), pero que había que llevarla fuera de Chile.
Pero no me consta nada de nada.
Algunos lo pueden pagar (estoy ahí gracias al Pulento), pero al final es sexo, es mucha plata. No iría, pero en una de esas,para sacarse las ganas...podría ser.

Salu2
H.
ya pues, porfa rájese con algún datito por interno... :innocent:

tolkien
Member
Registrado13/2/18
a una de las pocas que le pagaría por acá sería a la Connie Mengoti o algo así ..
pero es entretenido ese mundillo...

hace un tiempo se especulaba que unas de show de goles AD y CA ... pero ni idea ... sólo me llegó la info

Cano
Newbie
Registrado21/3/16
a una de las pocas que le pagaría por acá sería a la Connie Mengoti o algo así ..
pero es entretenido ese mundillo...

hace un tiempo se especulaba que unas de show de goles AD y CA ... pero ni idea ... sólo me llegó la info
Yo puedo asegurar que es verdad , tuve la oportunidad de tener una cita con una de las chicas

Cano
Newbie
Registrado21/3/16
la verdad es difícil conseguir esos datos , además del precio que siempre está entre 200-300 k , eso si creo que tengo un numero por ahí , si de verdad están interesados háblenme por mensaje