Pololeando una Noche con Bruni

Il Catador21 Nov 2017

1. Il Catador

Il Catador VIP Member

Me Gusta recibidos:
    13

Hola estimados foreros, no he escrito reportes últimamente por que me empoté con Bruni y he seguido visitándola muchas veces después de conocerla. Nunca me había pasado un empotamiento como este con ninguna chica durante toda mi vida de Catador, pero aunque muchos me critiquen y me digan que soy un boludo, les cuento que me siento muy afortunado por el placer que Bruni me hace sentir intensamente cada vez que la visito. Para mi es una mujer maravillosa y espectacular, y como mi última experiencia vivida en su compañía no me la puedo sacar de mi cabeza, he decidido compartirla con ustedes.

Como mi empote con Bruni es inevitable, la he visitado constantemente para saciar mis ganas de verla, y como el mes anterior obtuve un muy buen bono por mi desempeño laboral , pacté con ella pasar una noche en su nuevo Loft de Providencia, ya que siempre que la he visitado me he quedado con las ganas de estar más tiempo en sus brazos.

Al llegar a su departamento, ella me recibió vestida de jeans y una blusa muy acorde a su belleza, conversamos distendídamente mientras tomábamos café con pasteles que yo había comprado antes de subir. A la hora siguiente llegó lo inevitable, Bruni comenzó a seducirme como siempre lo hace, lo que me hizo levantarme de la mesa y tomarla en brazos para llevarla a su pieza mientras la besaba intensamente, lo que más me gustó fue que ella me invito a ducharme con ella, y como nunca había tenido la oportunidad de poder estar con ella en la ducha, accedí inmediatamente a su propuesta. Ya desnudos dentro de la ducha, comenzamos a jabonarnos lentamente (Fue una sensación increíble), ella estuvo mucho rato palpando mi cuerpo y yo me deje regalonear hasta que en un momento ella se acerca a mi y me dice muy sensual al oído que no quiere que la toque, que soy su esclavo y me dará placer oral hasta hacerme acabar. Estimo que estuvimos más de media hora en la ducha, Bruni me hizo volar con un oral increíble, muy lento y muy profundo, nunca aceleró el ritmo, yo estaba embobado mirando como su cuerpo se mojaba mientras besaba a mi regalón y compañeros hasta ver la luz. Fue realmente maravilloso!!!!

Después de secarnos y al llegar a su cama, nos pusimos a conversar de la vida hasta que nuevamente Bruni hizo reaccionar a mi querubín con sus caricias y esa mirada tan sensual que aplica cada vez que te seduce, (ella es una maestra de la seducción y no se compara con nadie). Estaba tan caliente que quise tomar el control de la situación, pero ella no me dejó y al instante sacó de su velador unas telas con las cuales me amarró en la cama y comenzó a seducirme con todas las armas que ella posee y que sabe aplicar con maestría. No puedo describir lo que sentí, y me siento muy afortunado de haber vivido ese momento con Bruni, solo les puedo decir que fue nuevamente espectacular ver como ella abuzó de mi y me hizo ver la luz nuevamente.

Posteriormente y después de habernos duchado cada uno por separado, volvimos a la cama para regalonear y fue muy agradable tenerla siempre apegada a mi durante varias horas de conversación, hasta que me dieron ganas nuevamente de hacer travesuras con ella. En esta ocasión fue una envestida muy larga, pero igual vi la luz. Aplicamos todas las posiciones que pude pero en esta ocasión yo siempre tome el control hasta el final.

Ya muy agotados de saciar nuestras ganas procedimos a ducharnos juntos y dormir hasta el amanecer, y al despertar a su lado no pude aguantar las ganas de despertarla con sexo oral, fue maravilloso despertarla besando su exquisita flor, ella despertó muy agradecida y terminamos aplicando un 69 que me hizo volar como siempre lo hace Bruni. No voy a alargar más esta experiencia, pero solo les puedo decir que fue terrible dejar su Loft después de habernos estrujados de placer durante toda una noche.

Si alguno de ustedes no cree esta experiencia, están en su derecho de no creerlo, pero si la estoy publicando es por que quise inmortalizar este momento vivido con Bruni para que ustedes no duden más en visitarla y vivan la experiencia de seducción que Bruni ofrece a cada forero que la visita. Y si tienen el dinero para poder pactar con ella una noche, no lo piensen mucho, es un dinero muy bien gastado ya que Bruni es y será siempre una Diosa de Seducción.

Saludos cordiales a todos los foreros que son leales a esta página y un gran beso para ti Diosa Bruni.

Il Catador

Última edición por un moderador: 11 May 2018
    2 Me Gusta
  2. Leo.ES

Leo.ES VIP Member

Me Gusta recibidos:
    20
    Muchas gracias estimado por su experiencia... no es malo empotarse ...
    pero no se nos enamore si pues... :grinning:

3. Il Catador

Il Catador VIP Member

Me Gusta recibidos:
    13
    Gracias por sus comentarios Don Leo pero es inevitable mi empotamiento Bruni para mi es mágica.

Y aquellos que quieran ir a conocerla, háganlo pronto por que viajará fuera de Chile y estará un buen tiempo sin volver.

Saludos afectuosos

4. Heisenberg

Heisenberg Well-Known Member

Me Gusta recibidos:
    3
    Il Catador....le mande un inbox.....

Salu2

H.

5. Zake

Zake Member

Me Gusta recibidos:
    3
    No había leído esta experiencia Catador, estuve con Bruni varias veces siempre por la mañana como me gusta pero cuando vuelva probare una noche completa ya que sin duda yo también quede empotado y verla nuevamente es una necesidad.

6. Il Catador

Il Catador VIP Member

Me Gusta recibidos:
    13
    Al fin de vuelta mi reina de la seducción!!!!! Espero volver a entregarme a ella muy pronto.