• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con información privilegiada, por favor lee las bases AQUÍ.

Pilar Under

PAR
Newbie
Registrado16/8/18
Estimados Foreros:

Alguno a tenido alguna experiencia con Pilar Under. La chica en cuestión me tira, pero no quiero pegarme un guatazo....

Un abrazo,

OAK
Newbie
Registrado22/10/18
Estimado:

También me seduce esta chica under. Sín embargo, soy joven aún para hacer el Harakiri.

Sugiero:
1) Otras chicas; por ejemplo, Lusmi o Fabbiana, con buenas XPs.
2) Llamar a la chica; oír su voz puede ser determinante.

Hay más opciones, por supuesto.

Saludos y suerte!

NotsoHappy
Member
Registrado31/1/19
Estimados Foreros:

Alguno a tenido alguna experiencia con Pilar Under. La chica en cuestión me tira, pero no quiero pegarme un guatazo....

Un abrazo,
Me paso lo mismo, hace unos meses también me tento, pero al final no arriesgue .

P.D. ya me he pegado varios guatazos bananas y bombitas en el circuito jejej

Catadormateur
Member
Registrado9/6/17
Me paso lo mismo, hace unos meses también me tento, pero al final no arriesgue .

P.D. ya me he pegado varios guatazos bananas y bombitas en el circuito jejej
Hola estimado también experimente esas XD, a veces lo que para uno es oro para otro no lo es tanto, pero de vez en cuando hay que salir de la zona de confort (regalonas) y aplicar kamikaze XD saludos.

NotsoHappy
Member
Registrado31/1/19
Hola estimado también experimente esas XD, a veces lo que para uno es oro para otro no lo es tanto, pero de vez en cuando hay que salir de la zona de confort (regalonas) y aplicar kamikaze XD saludos.
Totalmente de acuerdo, en el riesgo esta la recompensa jajajaja

En mi próxima incursión quizás valla por algo fuera de la zona de confort.

Saludos