• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Pilar Gold

Augusto_Perez

VIP Member
Likes recibidos
518
Estimados colegas,

alguna información sobre Pilar Gold?
me tiene bien tentado pero no hay ninguna referencia, ni en experiencias, ni en el foro,
al menos no encontré,

quedo agradecido de cualquier información

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,455
Caballeros,´
se agradece su entusiasmo, pero asumo que don Arturo consultó si tenían información concreta sobre Pilar, y no si les tincaba.
Imagínense si todas las consultas se respondieran en base a tincadas...

elbaabudo

Member
Likes recibidos
1,890
Yo creo que hay que desearle suerte a nuestro compa en su aventura con Pilar, las fotos que coloca muestran una calidad que uff, pero quien sabe
Me ha resultado excusarme con las chicas cuando me las cambian alegando mañas, que la sensación del cambio impide que se me pare, cosas así, hasta ahora solo he recibido comprensión de parte de las chicas
Lata aparte el tiempo perdido si, pero ahí se acumula para la otra aventura

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,455
Jajaja utilizo la misma técnica

Augusto_Perez

VIP Member
Likes recibidos
518
bueno estimados,
gracias por los buenos deseos,
tomé contacto con la niña, y por telefono fue muy cortante, lo mismo por whatsapp,
le dije que andaba cerca, que a que hora me podía agendar, lo que responde con un "OK", y nada más...

así que lamentablemente estimados, no me tinco para nada,
entiendo que las chicas atienden muchos llamados y wsp al día, así que no exijo que sean un amor...pero no está demás un poco de cortesía

Última edición:
Arriba Pie