Es una de las brasileñas que aún no conozco, sería bueno alguna XP para motivar visita.Quién conoce a Pietra????
Esa Brasileña me han dicho qué es una diosa!!!
Hay qué tomar vitaminas para ir a la pelea!!!
Alguien que diga algún relato para motivarme aún másQuién conoce a Pietra????
No es por ser pesado, pero usen el buscador. De marzo a la fecha he visto como tres temas iguales: alguien conoce a Pietra?, ahí algunos dan sus impresiones y hay un reporte por ahí, dando vueltas, tambien.
HOLA, BUENAS TARDESQuién conoce a Pietra????
Piedra es muy rica. Tal cual las fotos. Y terribles movimientos de cintura tal cual sus videos. Hay que ir listos. Física y mentalmente jaja . Saludos y suerte.Quién conoce a Pietra????
Muchas gracias estimado, tendre qué tomar vitaminas!!!!Piedra es muy rica. Tal cual las fotos. Y terribles movimientos de cintura tal cual sus videos. Hay que ir listos. Física y mentalmente jaja . Saludos y suerte.
Muchas gracias por el dato!!!HOLA, BUENAS TARDES
en su perfil abajo hay unos relatos, ahí puede hacerse una referencia.
GRACIAS, DE NADA...
Sí, se vé increíble!!!Es una de las brasileñas que aún no conozco, sería bueno alguna XP para motivar visita.
Yo insisto en mi punto, y lo digo por experiencia, la atención debiese ser de lujo, incluyendo la posibilidad de decir que no te puedo atender por estas razones y compensarla de cierta forma. Hay damas que manejan este concepto de buen servicio, otras creo que aún están en etapa de aprendizaje.Yo creo que el tema va en que no hay una base común objetiva de comparación (@Noir colega usted me corrige de acuerdo a algún método científico estadístico mejor concebido), como por ejemplo, alguno de aquí le han tocado puras experiencias piolas, las cuales le hace armarse un idea de un estándar de servicio de las damas, pero cuando aparece una que es un poco mejor que el estándar, queda loco, probablemente empotado. Por otro lado, han habido suertudos que les han tocado puras damas salvajes, que le hacen una idea de servicio que va a mas allá del promedio del resto, por lo cual cuando le toca una piola, no siente lo que sentía con las otras. Concuerdo de que a ese valor se debe considerar de lujo, pero depende tanto de que tipo de dama haya visitado antes, que eso va a influir en su opinión de este dama.
Ahora opinión muy personal, esta dama de ojos azules y cuerpo escultural, puede ser que para algunos sea una maravilla y para otros no, dependiendo de sus experiencias previas en el lado B.
Quedo atento a sus criticas (Feliz que me critiquen para afinar la lógica).
Saludos.