• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Pietra

Lesbiano

Newbie
Likes recibidos
21
Quién conoce a Pietra????
Esa Brasileña me han dicho qué es una diosa!!!
Hay qué tomar vitaminas para ir a la pelea!!!

Indiana Jones

VIP Member
Likes recibidos
1,095
Es una de las brasileñas que aún no conozco, sería bueno alguna XP para motivar visita.

Don_TigerW

VIP Member
Likes recibidos
1,203
No es por ser pesado, pero usen el buscador. De marzo a la fecha he visto como tres temas iguales: alguien conoce a Pietra?, ahí algunos dan sus impresiones y hay un reporte por ahí, dando vueltas, tambien.

Diamante.F

VIP Member
Likes recibidos
6,057
No es por ser pesado, pero usen el buscador. De marzo a la fecha he visto como tres temas iguales: alguien conoce a Pietra?, ahí algunos dan sus impresiones y hay un reporte por ahí, dando vueltas, tambien.

De hecho hay como tres, tienen que revisar el perfil de la chica en cuestión también.
Incluso, se pide que cuando pregunten por alguien, se deje el enlace.
Yo no la conozco, pero los relatos que he leído dan cuenta de buenas experiencias.
Saludos.

Ericsson

Newbie
Likes recibidos
103
No la conozco todavia, pero talvez me anime y arriesgue

kross_

VIP Member
Likes recibidos
6,661
puede que haya sido llegada nomas, pero cuando la visite fue muy muy amable y la atencion nada que decir....

PURA SANGRE

Member
Likes recibidos
850
Piedra es muy rica. Tal cual las fotos. Y terribles movimientos de cintura tal cual sus videos. Hay que ir listos. Física y mentalmente jaja . Saludos y suerte.

kross_

VIP Member
Likes recibidos
6,661
si el rio suena...

Lesbiano

Newbie
Likes recibidos
21
Piedra es muy rica. Tal cual las fotos. Y terribles movimientos de cintura tal cual sus videos. Hay que ir listos. Física y mentalmente jaja . Saludos y suerte.
Muchas gracias estimado, tendre qué tomar vitaminas!!!!
Jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja
Muy agradecido por el tips!!!!

Renxxo

Member
Likes recibidos
854
Yo creo que el tema va en que no hay una base común objetiva de comparación (@Noir colega usted me corrige de acuerdo a algún método científico estadístico mejor concebido), como por ejemplo, alguno de aquí le han tocado puras experiencias piolas, las cuales le hace armarse un idea de un estándar de servicio de las damas, pero cuando aparece una que es un poco mejor que el estándar, queda loco, probablemente empotado. Por otro lado, han habido suertudos que les han tocado puras damas salvajes, que le hacen una idea de servicio que va a mas allá del promedio del resto, por lo cual cuando le toca una piola, no siente lo que sentía con las otras. Concuerdo de que a ese valor se debe considerar de lujo, pero depende tanto de que tipo de dama haya visitado antes, que eso va a influir en su opinión de este dama.
Ahora opinión muy personal, esta dama de ojos azules y cuerpo escultural, puede ser que para algunos sea una maravilla y para otros no, dependiendo de sus experiencias previas en el lado B.
Quedo atento a sus criticas (Feliz que me critiquen para afinar la lógica).
Saludos.

Indiana Jones

VIP Member
Likes recibidos
1,095
Yo creo que el tema va en que no hay una base común objetiva de comparación (@Noir colega usted me corrige de acuerdo a algún método científico estadístico mejor concebido), como por ejemplo, alguno de aquí le han tocado puras experiencias piolas, las cuales le hace armarse un idea de un estándar de servicio de las damas, pero cuando aparece una que es un poco mejor que el estándar, queda loco, probablemente empotado. Por otro lado, han habido suertudos que les han tocado puras damas salvajes, que le hacen una idea de servicio que va a mas allá del promedio del resto, por lo cual cuando le toca una piola, no siente lo que sentía con las otras. Concuerdo de que a ese valor se debe considerar de lujo, pero depende tanto de que tipo de dama haya visitado antes, que eso va a influir en su opinión de este dama.
Ahora opinión muy personal, esta dama de ojos azules y cuerpo escultural, puede ser que para algunos sea una maravilla y para otros no, dependiendo de sus experiencias previas en el lado B.
Quedo atento a sus criticas (Feliz que me critiquen para afinar la lógica).
Saludos.
Yo insisto en mi punto, y lo digo por experiencia, la atención debiese ser de lujo, incluyendo la posibilidad de decir que no te puedo atender por estas razones y compensarla de cierta forma. Hay damas que manejan este concepto de buen servicio, otras creo que aún están en etapa de aprendizaje.

Arriba Pie