• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Pietra cada vez mejor Brasil

charlie3009
Member
Registrado22/3/17

Buenos chicos,

Paso a contar mi experiencia con Pietra, aprovechando las elecciones y q no habia nada de fiscalizacion me decidi a aventurarme con esta garotiña...

Coordino con ella por WSP, me da las coordenadas y su numero del dpto.
Paso el tramite piola en conserjeria y subo toco timbre ya adentro muy guapa Pietra lindos ojitos y un cuerpo para pecar y q solo dan ganas de hacer travesuras con ella.

Ya venia duchado de la casa, pero igualmente paso a la ducha para dar buena presencia.

Ya terminado la ducha, pietra estaba con una lenceria roja que destacaban todos sus atributos, empezamos con unos ricos besitos a lo q ella me pide q me acueste en la cama, solo queda obedecer y me empieza a besarme desde la boca hasta llegar a mi amiguito, aca debo decir q muy muy buena en el sexo oral me decia q le gusto mi pene jajajajaja paso la lengua por todos lados con escupos entre medio y yo pensaba en cualquier otra wea para no venirme, porque queria q siguiera haciendome el oral como lo estaba haciendo muy rico rico sin duda uno de sus puntos fuertes.

Ya protegiendo al amigo empieza ella de espalda que rico brincaba y yo agarrandola de las manos viendo como rebotaba ese culazo con mi amiguito a lo q logro ver la primera luz.

Nos quedamos un ratito abrazaditos, tratando de entendernos mutuamente, una chica muy simpatica, risueña.

Ya era hora para el segundo round, a lo q empieza de nuevo con su oral, protegemos al amigo para la batalla, le pido en cuatro y pietra hace sus movimientos tal como en el video literalmente me hizo mierda jajajja que rica vista tenerla en 4 y embestirla afirmandome en su cinturita.

Despues le pido q se suba encima mio, y mientras la penetraba nos besabamos hasta q logre de nuevo ver la luz.

Ya llegaba la parte mas triste de mi retirada, me llevo unos lindos recuerdos en donde espero repetir.

La Tablita:

Nivel de Empote: No apta para primerizos.
Llamada: 10 WhatsApp todo clarito
Ambiente: 9 Piola, lo importante q este ella.
Higiene: 10 muy preocupada de su higiene.
Atención: 10 muy implicada te hace sentir comodo en todo momento.
Cara: 10 muy guapa unos lindos ojos.
Besos: 9 ricos besos de pololita y amante a la vez
Lolas: 8
Cuerpo: 10 forrazo tenerlo en frente otra cosa.
Cola: 10 culazo y verlo en 4 haciendote su movimiento asesino.
Oral: 10 una delicia, y se nota q le gusta hacer oral
Pussy: 9,5 linda
Pélvicos: 10 buenos movimientos muy traviesa esta brasileña en la cama.
Duración: 10 para nada relojera.

Última edición:
Jeme
Member
Registrado31/1/18
Cuanto tiempo pasa para que se pueda jugar con las chichis operadas? Digo.... como pa ir