• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Pecando con Romana el Sábado Santo de Gloria pascual

Donegan

VIP Member
Likes recibidos
2,325
169d7a63-1a1e-41e8-8636-58d8fd7ca3d1

Relato:
Llegué puntual en el horario y dirección acordados, estacionamiento y pasada por conserjería. Ella me recibe muy cariñosa y vistiendo una sexy lencería blanca (una de las que se pueden ver en sus historias). Yo había llevado uno bombones de regalo para ella, y también una botella para compartir durante el encuentro. Ella amablemente buscó las copas y todo lo necesario para servir; brindamos y estuvimos conversando unos minutos para ponernos al día desde nuestra cita anterior de 2 meses antes. Despues de conversar un poco, me fui a duchar.

Romana es muy hermosa y gostosa, al menos yo la encuentro mas bella en persona que lo visto en las fotos y videos; tiene una buena mezcla de tierna, graciosa y sexy; con lo cual genera una excelente atención de tipo GFE. Al principio unos besos suaves solo con los labios que me calentaron rápido, y comencé a retirarle la lencería para poder disfrutar con sus pechos. Son unos senos muy de mi gusto, de la medida justa, redondos y firmes; jugué con ellos tanto como pude.

Luego me hace oral a mi, igual con una buena mezcla de sensualidad y timidez, donde comienza muy suave pero va acelerando y calentando para tenerme con la excitación al máximo nivel.

Ahora pasamos a hacerlo en cuatro, y con ese cuerpo tan lindo que tiene ella y sus movimientos muy sensuales, pude finalizar en menos de 5 minutos. Descansamos ambos con mas conversación y con una segunda copa del irish cream que llevé.

Para el 2do round yo pude dedicar un largo tiempo a hacerle oral a ella, y despues ella a mi. Finalmente ella se sube sobre mi, tiene un movimiento que es casi lento pero genera una sensación muy intensa; ella resistió unos 10 minutos continuos moviendose (tiene muy buen entrenamiento de gym). Esos movimientos sensuales combinados con sus gemidos hicieron la mezcla perfecta para hacerme llegar al climax nuevamente.

En resumen: Romana me gustó mas de lo que yo me esperaba, superó mis expectativas, tanto en belleza como en servicio. Tengo intenciones absolutas de seguir visitándola con frecuencia, porque es muy rica y ademas hay muchas cosas mas para seguir experimentando con ella en la cama.

Tabla del 1 al 10:

Forma de contacto: 9, responde rapido

Instalaciones: 10, departamento lujoso. CON AIRE ACONDICIONADO !! el calor del sabado santo me estaba cocinando

Higiene: 10, toda impecable

Rostro: 9, teen... se ve muy linda cuando sonríe

Besos: 8, labios ricos y suaves

Busto: 9, gostoso, de la medida exacta

Cuerpo: 9, hermoso cuerpo delgado, estilo petit

Cola: 9, natural y de las proporciones adecuada para mi gusto

Oral: 9, delicia, para disfrutar por harto tiempo

Flor: 10, hermosa y exquisita al contacto de mi lengua; Estrechita

Pélvicos: 9, suaves pero se sienten intensos

Anal: no aplica

Duración: 9, todo el tiempo que necesité sin apurarme (pero yo igual respeto el límite)

Implicación: 8

Tarifas: 8

Valoración Total: 9, deseo visitarla varias veces mas

Última edición:

Ingjot

Member
Likes recibidos
1,529
Estimado @Donegan, lo felicito por su tremenda experiencia con la hermosa Romana, ella se ve de un cuerpo delicado y sensual, con un rostro hermoso, súper jovial.

Se valoran sus opiniones, siempre con el Sello de Garantía Donegan.

Nota: Al parecer este finde no fué muy Santo, pero pucha que lo pasamos bien !!!

Donegan

VIP Member
Likes recibidos
2,325
Nota: Al parecer este finde no fué muy Santo, pero pucha que lo pasamos bien !!!
Lo mas curioso de este FDS pecadores verdeamarelos, es que coincidimos en el mismo día y horario... Menos mal que las dos chiquillas no estan alojadas en el mismo edificio 🤣

kross_

VIP Member
Likes recibidos
5,290
pecadores!!!! se iran con tio sata pa lo oscurito

respecto al relato, nada qu edecir, se nota que lo paso bien y la chiquilla se ve bien guapa

Likes recibidos
589
Que buena experiencia compartió don Donegan, se nota que lo pasó notable.

Mi lista de brasileñas pendientes en mi próximo viaje a Stgo crece y crece. Menos mal no vivo allá, si lo estaría en la ruina

Gracias

CN

Arriba Pie