• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Pecando con Aixa.

Villanazo
Member
Registrado18/3/19

Tabla de rigor:

Nivel de Empote: 65%.

Llamada: 7, Atenta, amable y simpática. También atenta al WhatsApp, pero prefiero llamar para que haya una conexión mayor.
Ambiente: 7 muy cómodo, ordenado y limpio.
Recepción: 7 recibimiento con esmero y erótico acorde a la ocasión.
Higiene: 7 siempre preocupada por la higiene propia y lista.
Atención: 7 minuciosa y preocupada de que te vayas deseando acordar la siguiente, educadísima.
Cara: 6,5 Una hermosa representante de las tierras cafeteras.
Besos: 6,9 a ratos de polola y a ratos de amantes fogosos, los deseados pero depende de la higiene del cliente.
Tits:
7 delicados y firmes, justo para el tamaño de la mano varonil.
Figura: 7 de muchos cuidados y ejercicio, se mantiene muy bien.
Pompas: 7 una de las razones de la cita, mi debilidad.
Oral: 7 delicioso y delicado, muy pasional y morbo, pero de nuevo depende de la higiene personal.
Pussy: 7 nada de olores, una delicia.
Mov. Pélvicos: 7 toda una experta, una batidora mortal.
Anal: 7x7 Un adicional que lo vale. Te destroza, pero te embelesa.
Precio: 6,8, precio acorde a lo entregado.
Duración: 7 muy cumplidora y nada relojera, terminas pidiendo agua.

Nota final: 6,8.

Muy buenos días.

Hace unos días atrás, temprano y por trabajo andaba de paso por el sector y tuve ganas de portarme mal, así que la candidata para cumplir mi capricho fue la grandiosa Aixa, pero como no fue una cita acordada la llamo para ver si tenía ya a alguien en la agenda, afortunadamente en esos momentos tenia el paso libre así que coordinamos una cita para lo mas pronto posible, y en unos 30 minutos ya estaba listo para el ascenso. Coordinamos por Whats y me da su V.B. para subir al dpto.

Toco puerta y me recibe una morenaza simpaticona como ella misma y en un baby doll negro que me encanta, se sabe que el fuerte de Aixa son sus pompas las cuales ya las tenía de mano a mano mientras nos dábamos unos besos de cómplices e intercambiábamos miradas lascivas. Entramos y me ofrece algo para beber para intercambiar historias y hacer la cita más grata. Luego ella comienza a tantear más abajo mientras nos besábamos y me invita a tomar una ducha que gustoso acepté (pese a estar ya duchado, pero no está demás una duchita adicional). Salgo y me espera solo con su ropa interior la cual procedo a sacar mientras nos abrazábamos y besábamos como amantes que no tenían contacto hace mucho, ya me tenia bien firme y Aixa se percata, lo cual empieza a bajar besando todo el camino hasta comenzar el oral que la hace tan gloriosa, se pone de rodillas y mientras me da cariño abajo yo aprovecho de acariciar su espalda y sus enormes glúteos mientras Aixa me da puro amor, se lo lleva a las mejillas como el típico gesto para decirle a alguien zalamero, luego con su mano lo toma hacia arriba para proseguir con mis bolas mientras me masturba tal cual en una xxx.
Ya queriendo más acción nos acostamos, ella me pone protección y se sienta dándome la espalda en una invertida mientras se levanta y pongo mis manos en su trasero para controlar la penetración, arriba y abajo y de manera lenta para ir en aumento en lo que se transforma en un frenesí de vaivenes que me dejan al borde de acabar, pero aguanté y cambiamos a doggy el cual es otra de sus especialidades. En lo personal me encanta porque mientras se cómoda y la penetro, la tomo de sus pompas y sueño con ese mágico momento de posesión temporal el cual deseo que perdure por siempre. Yo ya estaba tirando la toalla pero me aferré a mis ultimas fuerzas y para terminar, se lo quería dar todo en cowgirl, se para y me monta de frente mientras ella me muestra todo su talento con una batidora mortal y la tomo suavemente del cuello para besarnos e ir en aumento, espero que me de la señal en la que ella se venia para, al unísono, venirnos juntos y así fue, en una detonación de amor que nos deja (más a mí en todo caso) saciados y satisfechos.

Me limpia con delicadeza y nos tiramos un rato en su cama dada la confianza describiendo el momento y confesándonos algunos proyectos y planes del futuro, aparte de otras cosas sencillas que solo hacen más cómplice y cercano el momento. Me ducho nuevamente, salgo me ofrece nuevamente algo para beber, me visto y nos despedimos de un último beso y prometiendo vernos pronto.

La señorita Aixa se las trae y es muy amable, no le tiene que envidiar a nadie su figura y tiene esas armas mortales llamado simpatía y cola que te atrapan y no te sueltan deseando un encuentro próximo. No olvidar ser siempre un caballero y preocuparse por la higiene personal que con eso se gana el cielo con ella.

Es mi primera exp, por lo que me inspiré en otros sabedores así que espero que les sea de guía y utilidad para incursionar con esta majestuosa dama.

Saludos.

Última edición por un moderador:
Isengard25
Newbie
Registrado19/11/16
Lo felicito Villanazo y lo envidio, se que los servicios de Aixa son de otro nivel, sobretodo el disfrute de su sexo anal que es su marca registrada.
Saludos.

Maxmad
Member
Registrado8/6/15
Gracias por su reporte, hace tiempo que quiero visitarla.