• Estimados Usuarios, los invitamos a disfrutar de la compañía de las modelos más bellas de ElSilencio, esta vez desde la seguridad de su hogar, encuéntrenlas en LatinCam.net.

Paz, Manos de monja.

Est92
Member
Registrado26/2/19

Queridos colegas quisiera relatarles mi experiencia con esta linda chica
Hace mucho que quería conocer a esta musa, así que le escribí por whatsapp y ella muy amable y simpática te responde acerca de tus dudas, y acerca de tus servicios y quedamos de vernos en la tarde, llego a la dirección que me da, edificio de oficinas, pasó conserjería no te piden nada y te hacen pasar altiro, toco la puerta y me abre un monumento de mujer, es muy rica mejor que en las fotos, pasó al baño y me espera en un cuarto con una luz cálida y música muy agradable, y luciendo una linda ropa interior roja, me pide que me acueste en la camilla y empieza con un rico masaje, de verdad que sabe lo que hace, tiene unas manos muy suaves, y se da el tiempo de darte un buen masaje por cada parte del cuerpo, luego de eso me pide que me de la vuelta, se saca el sostén y wow tremendos senos, me dejo loco, luego empieza acariciarme suavemente al compañero ya me tenia en las cuerdas, y luego empieza con un oral de miedo c/c, y ya no pude aguantar más y acabe, luego me limpia muy suavemente, voy al baño le cambio, me despido de ella y salgo muy feliz a mi casa

Nivel de Empote: 30%
Forma de contacto: 7, todo por whatsapp
Instalaciones: 7, muy buena ubicación cerca al metro
Higiene: 7 , Impecable, todo muy limpio
Rostro: 7, muy linda
Besos: N.A
Busto: 7 Maravillosos, Grandes, Acorde a su cuerpo
Cuerpo: 7 Una escultura, se nota que va al gym
Cola: 7 Cola grade y dura
Oral: 7 Oral de Miedo, C/P
Flor: 7 N.A
Pélvicos: N.A
Anal: N.A
Duración: Lo acordado, 0 relojera
Implicación: 7 Muy simpática
Tarifas: 7, muy bien precio

Pd: vayan no se arrepentirán, tiene el adicional de contacto también

Última edición por un moderador:
CONFRARIA
VIP Member
Registrado15/1/12
Buen reporte,

Me imagino que usted sólo fué por el masaje. Tienta la opción del adicional?

slds..

mrcash1
Member
Registrado19/1/20
Nunca me he atrevido con una masajista. Con esta experiencia capaz que me decida a ir. Siempre he tenido la duda sobre la satisfacción que brinda este servicio