Paulina, Una Novedad

Wolfhunter5 Sep 2017

1. Wolfhunter

Wolfhunter Member

Me Gusta recibidos:
    0

Nivel de Empote: No me empoto a estas alturas
    Llamada: Todo por watsap, 7.
    Ambiente: Impecable, 7.
    Higiene: Impeque, 7
    Atención: De lujo, 7.
    Cara: Linda, 6.
    Besos: 5 Falto mas intensidad
    Lolas: Grandes y ricas, 7.
    Cuerpo: bien!!, 6,5.
    Cola: Que cosa mas linda, 7.
    Oral: Como si fuera sin condón (C/C), 7+
    Flor o Pussy: Impecable, sensible, 7.
    Pélvicos: bien!! 7.
    Anal: N/A
    Precio: Lo vale.
    Duración: Anduvimos apurados, llegue tarde.

Bueno les cuento mi experiencia con esta hembra que me llamo la atención por sus fotografías inicialmente y después por su voz al contactarla ya que tuvimos una larga conversación donde hablamos de todo.

Nos pusimos de acuerdo para el dia viernes a las 21:00 pero me atrase debido al trafico de ese día,finalmente llegue estaciono sin problemas en el sector con muchas ganas de estar con esta hembra, paso por conserjería subo al lugar indicado y antes de alcanzar a golpear la puerta se abre dandome paso al templo del placer, ingreso y detrás de la puerta estaba ella con una lenceria negra que dejaba ver esos tremendos pechos y una cabellera larga y desordenada que le daba un toque de hembra en celo fabulosa.

Procedo a seguirla hacia el dormitorio donde coloca una música de ambiente a doc para el momento ,me ofrece ducha y paso al baño pero me salte esta última ya que venia duchado desde casa listo para la acción. Debo destacar que todo super impecable. Al retornar me estaba esperando semi tímida procedo a despojarme de mis trapos quedando en slips mientras ella realizaba un pequeño baile sensual, procedo a tomarla y acercarla hacia mí dándole unos besos ricos pero no apasionados faltó eso para prenderme en llamas, ella empieza a tocar a Lobito que ya estaba en posición de ataque procede ella y se saca su diminuta lencería quedando como dios la hecho al mundo y que rica se veía una figura exitante todo bien puesto un trasero rico suave durito unos pechos naturales suaves con un pezón exquisito la atarco junto a mi para sentir esos pechos rozandome en un instante ella se da vuelta y me pone toda esa cola tocando a Lobito que ya estaba a mil en ese instante ella se da vuelta se arrodilla y me pone el traje de latex y empieza un oral de infarto donde la detuve para pasar a la cama.

Me recuesto y ella empieza con un masaje en Lobito preparandolo para ingresarlo dentro de esa flor que estaba rosada y caliente, llegado el momento lo introduce y empieza una cabalgata brutal donde su cabellera se movía de lado a lado y acaba muy rico seguimos en la misma posición donde me enderezo sentandome en la cama y la tomo de las nalgas estocandola de manera brutal y exquisita y ella sin aflojar vuelve a sentir otro orgasmo donde sentía que su flor apretaba a Lobito. Yo ya estaba al limite y mi Loba sentía el cansancio de la batalla.

Yo besaba sus pezones riiiicos y ella me decía (Te gustan mis Pechos) Cosa que me calentaba aún más y se monta de nuevo donde explotamos juntos y muy agitados abrazados donde sentía en mi cara el calor de su cuerpo agitado y un exquisito olor a crema que salia de su piel. Montada arriba mio procedimos a conversar de variadas cosas y temas varios.

Debo decir que fue una química como si nos conocieramos de mucho tiempo.
    Una experiencia riquísima.Lo que siguió después me lo llevo a la tumba Un beso Paulina

Totalmente recomendable esta Leona en celo.

Última edición por un moderador: 5 Sep 2017