• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Paulina Masajista, una diosa del placer...

Leo.ES
VIP Member
Registrado27/3/11

Después de una semana estresante, decidimos ir por unos masajes re ponedores y ser re galoneados, pero nunca espere tanto de parte de una mujer, Paulina se paso para ser regalona, unos masajes suaves espectaculares, prácticamente son cariños, después con su masaje sensitivo con un cuerpo muy sexy, y su final feliz que es tremendo.

El lugar de atención es impecable limpio, bonito y discreto, el masaje es en camilla y profesional, ella tiene estudios de masoterapia y usa unas buenas técnicas para relajar y descontracturar todo el cuerpo.
Un servicio real de masaje, y el segundo masaje es sensual sensitivo.. Muy sensual y muy sensitivo jajaja te enseña y te práctica formas diferentes de masaje tantrico y te lleva al final feliz como toda una diosa...ademas que ella es hermosa, linda, simpática amorosa bella encantadora un amor de mujer y con un cuerpazo.

Nivel de Empote: 69% su personalidad y conocimiento atraen mucho.
Llamada: Responde sin problemas y muy claro.
Ambiente: muy privado, limpio, te relaja ya con solo entrar.
Higiene: muy preocupada.
Atención: su fuerte, tiene una personalidad que te envuelve, con muchos temas de conversación y el servicio sabe llevarlo como profesional
Cara: Hermosa
Besos: Depende de muchos factores.
Lolas: Naturales y sabrosas
Cuerpo: Muy bien cuidado
Cola: acorde a su cuerpo
Oral: uno de sus fuertes (c/c)
Flor o Pussy: Te la debes ganar, es un tremendo premio
Pélvicos: Te lo debes ganar.
Anal: n/a
Precio: Acorde a su servicio.
Duración: El acordado sin apuros.

Nota final: 6.9
:blush:

Última edición por un moderador:
donDJ
Newbie
Registrado12/8/12
Como olvidar el final feliz doble... concierto con su experiencia.. 100% recomendable

Carcamal
Newbie
Registrado19/10/18
Yo fui a probarla y resultó que me atendió entiendo yo, su compañera, no me fue mal, pero después de ver las fotos de nuevo supe que lo era la misma de este anuncio. Cuidado!!

jiman
Newbie
Registrado19/4/17
Yo fui a probarla y resultó que me atendió entiendo yo, su compañera, no me fue mal, pero después de ver las fotos de nuevo supe que lo era la misma de este anuncio. Cuidado!!
Podrías explicarte más porfa? Que me interesa esta masajista pero por tu comentario estoy dudando

PePón
Member
Registrado27/11/18
No tuve problemas y es la Reina q sale en las fotos, quizás ese día estaba conmigo y no pudo atender jajaaja

Leo.ES
VIP Member
Registrado27/3/11
Igual es lo mismo...su compañera tambien es pro relajacion... Pero ella es igual a las fotos... Cero nudos...como nuevo...

killerfito
Member
Registrado1/1/19
Como que me motivo a ir, ya que quedo contracturado después de entrenar, me haría bien sus servicios. Gracias por el reporte.